Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENVIADO ESPECIAL A LA COPA MUNDIAL DE RUGBY 2015 INGLATERRA

EL DIA estuvo en el St. George´s Park, el búnker de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby se encuentra en un lugar privilegiado donde residirá hasta mañana cuando se mude a la localidad de Newport a la espera del choque con Namibia

9 de Octubre de 2015 | 17:51

EL DIA, siguiendo los pasos de Los Pumas en Inglaterra, se acercó hasta el George´s Park, lugar de residencia de la selección para mostrar a sus lectores el exterior de este lujoso complejo. Además en una recorrida por Londres también se captaron imágenes de los principales atractivos turísticos, sus rincones culturales y distintos paisajes de la ciudad que “siempre está gris”.

Con 130 hectáreas, 12 canchas de fútbol 11 con nombres de las leyendas del fútbol inglés, una inversión de 105 millones de libras y un hotel cinco estrellas con 228 habitaciones, este predio resultó ser el lugar ideal para la estadía del Seleccionado Argentino de rugby.

Construido en octubre de 2012, St. George´s Park posee una cancha de césped sintético cubierta y otra que respeta las dimensiones exactas y la altura del césped que tiene el estadio de Wembley, sede habitual de los partidos internacionales del Seleccionado británico.

Tras las primeras dos semanas de la RWC 2015, en las cuales estuvo Irlanda, fue el turno para los dirigidos por Daniel Hourcade, de aprovechar las facilidades de este lugar. Ubicados en una de las alas del Hilton Hotel, Los Pumas se mueven con mucha comodidad por este centro que tiene todas las facilidades que el equipo necesita y más.

“Lo elegimos porque tiene todo. Excelentes instalaciones, todo cerca, lo cual te permite moverte caminando, una hotelería de primer nivel y a su vez nos permite estar un poco aislados, pero cerca de algunas ciudades como para despejarse cuando haga falta”, señaló el Head Coach Daniel Hourcade.

Agregó además que “Es fundamental poder estar cómodos y no sufrir el desgaste que te genera estar moviéndote todos los días. En Ware (la primera sede) estábamos muy bien pero teníamos 10 minutos de traslado hasta la cancha, acá ni siquiera eso.”

Pero mañana la selección dejará la comodidad de este lujosos hotel para dirigirse a la ciudad de Newport. Allí Los Pumas se alojarán en un hotel y esperarán hasta pasado mañana cuando enfrenten al combinado de Namibia.

Para ello el entrenador Daniel Hourcade dispuso una fuerte rotación de cara al último partido de la fase de grupos confirmando a los 15 jugadores que entrarán a la cancha el domingo a las 8 de la mañana cuando se juegue el último partido del Grupo C.

Formación titular para enfrentar a Namibia

1- Lucas Noguera

2- Julián Montoya

3- Juan Pablo Orlandi

4- Guido Petti Pagadizabal

5- Matías Alemanno

6- Pablo Matera

7- Javier Ortega Desio

8- Facundo Isa

9- Martín Landajo (c)

10- Juan Martín Hernández

11- Horacio Agulla

12- Juan Pablo Socino

13- Santiago González Iglesias

14- Matías Moroni

15- Lucas González Amorosino

Suplentes

16- Agustín Creevy

17- Marcos Ayerza

18- Ramiro Herrera

19- Leonardo Senatore

20- Juan Martín Fernández Lobbe

21- Tomás Cubelli

22- Marcelo Bosch

23- Juan Imhoff

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla