Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“El espectáculo se veía desnaturalizado por la tormenta”

Alfaro dialogó con la prensa y apoyó la decisión del árbitro del partido tras la suspensión del encuentro ante Racing

“El espectáculo se veía desnaturalizado por la tormenta”

“El espectáculo se veía desnaturalizado por la tormenta”

20 de Enero de 2017 | 23:12

A pesar de que sólo se disputaron 45’ del amistoso entre Gimnasia y Racing, Gustavo Alfaro dejó algunos conceptos en su intercambio con la prensa, donde apoyó la decisión del árbitro Jorge Baliño y analizó el empate parcial.

“Lamentablemente todo el partido fue complicado, por el viento, la lluvia y los rayos. Se trató, pero ya se complicaba por la cancha que estaba toda mojada”, dijo el DT del Lobo.

En ese sentido, señaló que “fue la decisión acertada por la seguridad de los jugadores y de la gente” porque “el espectáculo se veía desnaturalizado por la tormenta”.

“El canchero me dijo que era muy difícil que drene y nos dijeron que venía más agua. No queremos que se nos lesionen los jugadores”, reiteró.

Por otra parte, recordó que “en casi condiciones similares nos tocó jugar en la Copa Argentina, en la cancha de Lanús. Ahí como era un partido vital se terminó jugando, pero el primer tiempo fue muy difícil jugando”.

EL PARTIDO

Respecto al encuentro en sí, el técnico explicó que “Racing nos manejó un poco mejor la pelota, con más seguridad, nosotros tratábamos de presionarlos arriba y por eso no lo podían traducir en situaciones de ataque”.

Sin embargo, “nosotros no podíamos sacar limpia la pelota, cuando se recuperaba el primer pase no era preciso y eso desorganizaba el ataque”.

Por las malas condiciones, los goles llegaron por “virtud del viento”. “En dos pelotas paradas se encontró por arriba lo que no pasaba por abajo”.

Alfaro también remarcó que el 9 será Mauro Matos, y adelantó que “iba a poner a (Brahian) Alemán, iba a traer a Matos pero no estaba en condiciones.” “Quería empezar a plantar en el campo lo que queremos hacer en el campeonato, y qué mejor que contra un rival poderoso como Racing”, agregó.

Por último, refirió que “este equipo tiene que mejorar, la gran falencia que me llevo es la falta de manejo de la pelota. Estamos justos con el plantel, tengo muchos jugadores lesionados importantes.”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla