Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRA UN SOLO CAMBIO. EL INGRESO DE OLIVER BENÍTEZ POR EL SUSPENDIDO MAXIMILIANO CORONEL

El Flaco Fernández respondió bien y será titular ante el Ciclón

El uruguayo fue parte del trabajo táctico y como Troglio lo vio bien, jugará en el Nuevo Gasómetro

El Flaco Fernández respondió bien y será titular ante el Ciclón

Pedro Troglio y Víctor Bernay hablan con los futbolistas antes de iniciar el trabajo táctico en el predio de Abasto

31 de Julio de 2015 | 01:12

En Estancia Chica fue una semana intrensa por que de cara al compromiso de mañana ante San Lorenzo, Pedro Troglio debió ir día a día para poder confirmar el equipo. Es que la semana se inició con algunos futbolistas con diferentes dolencias que por suerte para el técnico se fueron solucionando.

Primero fue Jorge Rojas , luego Oliver Benítez y en la jornada de ayer quien se mostró muy recuperado fue Alvaro Fernández , que finalmente podrá estar presente desde el arranque mañana frente al Ciclón.

El uruguayo arrastraba una molestia en un tendón y por ello el miércoles había practicado de manera diferenciada, pero ayer el cuerpo técnico lo probó y como el Flaco aguantó bien, Troglio decidió confirmarlo entre los once.

De esta manera, solo habrá un cambio con respecto al equipo que el sábado pasado derrotó en el Bosque a Crucero del Norte. Esto es el regreso de Oliver Benítez a la defensa, en lugar de Maximiliano Coronel , que vale recordar, ante los misioneros llegó a la quinta amarilla y por ello deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Benítez no había jugado ante Crucero para que se recupere del esguince en un tobillo.

En consecuencia, el Lobo mañana formará así: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza .

A PURO TACTICO

Pasando a lo que fue la práctica de ayer, la misma se inició con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín y posteriormente los jugadores pasaron a manos de Troglio y Víctor Bernay , ya que hubo trabajos tácticos en las canchas 3 y 4 del predio abastense.

Fue allí donde el Flaco Fernández tuvo contacto con la pelota y pudo aguantar bien el ritmo y la intensidad de la actividad para convencer al técnico y al cuerpo médico, que estaba para jugar.

Hubo trabajos tanto de ataque como de defensa que se prolongaron durante toda la mañana, y en esta oportunidad en ningún momento se pararon los once titulares ya que trabajaron todos mezclados.

Todo terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto se dio a conocer la lista de 20 futbolistas (ver cuadro aparte) que por la noche debieron regresar a la Casona para cenar y ya quedar guardados.

PELOTA PARADA

En lo que respecta a hoy, si el tiempo lo permite, desde las 9:30 se terminará la preparación pensando en el conjunto Azulgrana, repasando las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, y también habrá fútbol reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla