Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "Globo" perdió con la "Crema" en Parque de los Patricios

Mauro Bogado, en contra, le dio la victoria a Rafaela. El regreso de Pablo Lunati al arbitraje fue otro de los hechos destacados del encuentro

5 de Febrero de 2016 | 18:54

Con la cabeza puesta en la revancha del repechaje de la Copa Libertadores, Huracán inició su camino en el torneo doméstico ante Atlético Rafaela, un equipo que tuvo el debut de Jorge Burruchaga como entrenador.

A pesar de hacer todo el sacrificio para abrir el marcador, el Globo se vio sorprendido por una desgracia propia. En el momento en que se estaba transformando en figura Germán Montoya, un tiro de esquina estableció la injusticia. El cabezazo de Mauro Bogado descolocó a Marcos Díaz y el silencio del Tomás Adolfo Ducóejemplificó el momento quemero. Sin patear al arco, la Crema sacaba la primera diferencia.

En el complemento los de Eduardo Domínguez continuaron teniendo el dominio del choque, pero la falta de efectividad de los atacantes atentó contra los deseos de Parque Patricios. Con prácticamente los mismos intérpretes que superaron al Caracas, más la notable presencia Ramón Ábila, los porteños no lograban llegar a la red. Fue un espectáculo muy similar al que se vivió unos días antes ante el combinado venezolano, con la diferencia de que en esa oportunidad lograron mantener su invicto.

A pesar de su aceptable producción, Huracán deberá olvidarse pronto del resultado sufrido en el Palacio, para ir a buscar la clasificación a la fase de grupos del torneo continental al país vecino. En tanto, Jorge Burruchagadeberá tener presente que la fortuna es pasajera y con planteos mezquinos como el que presentó difícilmente vuelva a sumar de a tres. En el primer duelo de la Zona 2 del campeonato, Atlético Rafaela se endulzó con un resultado tan injusto como inmerecido.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla