Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Agenda. Por la mañana los albiazules harán el último ensayo y a la tarde viajarán a tierras cordobesa

El Lobo, a Córdoba con equipo y banco definido

En Abasto se hizo mucho hincapié en el aspecto ofensivo y el 4-3-3 no se cambia

El Lobo, a Córdoba con equipo y banco definido

Brum y Mazzola serán titulares en Córdoba. Ayer en Abasto hubo un trabajo táctico ofensivo pensando en Belgrano

29 de Mayo de 2015 | 01:14

E l plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su cuarta jornada de entrenamiento de cara al encuentro que sostendrá mañana frente a Belgrano de Córdoba, desde las 18:10. Allí Pedro Troglio siguió trabajando con el equipo titular, buscando aceitar distintos movimientos, pero haciendo hincapié en el aspecto ofensivo.

Pero más allá de tener confirmada la alineación titular, el cuerpo técnico mens sana también confirmó la lista de concentrados (ver cuadro aparte), donde la nota saliente es que Javier Mendoza es quien, a priori, quedará afuera del banco de suplentes.

La realidad es que desde que volvió tras la operación de pubalgia jugó poco, apenas unos 20 con Newell´s, pero luego no entró con Altos Hornos Zapla por Copa Argentina y con Sarmiento, y por una molestia no concentró con Quilmes. Tal vez no esté del todo bien aún, y por ello no se lo arriesga demasiado.

Con respecto a la parte futbolística, Troglio hará un solo cambio con respecto a la alineación que puso frente a Quilmes, donde el pibe Bonifacio ingresará por el suspendido Osvaldo Barsottini , expulsado ante los Cerveceros.

En consecuencia el Lobo formará con: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum e Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza .

AL ATAQUE...

Pasando a la actividad celebrada en la víspera, la misma se inició a las 9:30 con una entrada en calor, y enseguida Troglio ordenó trabajar desde el aspecto táctico, con ejercicios que tuvieron que ver puramente con lo ofensivo. Allí los once titulares parados en el campo de juego practicaron movimientos ante siluetas primeros y algunos suplentes después.

Pero lo concreto es que Troglio mantuvo el dibujo táctico implementado ante Quilmes, un 4-3-3 que le dio buenos resultados por que el equipo creó muchas situaciones de gol, y más allá de ahora presentarse como visitante, el técnico no modificará ello, con Rojas bien abierto por la banda derecha, Meza por izquierda y Mazzola como referencia de área. Todos ellos apuntalados por Nacho y el Flaco Fernández, quienes generarán fútbol desde el mediocampo.

La actividad terminó con ejercicios de elongación cerca del mediodía, y antes de retirarse a los futbolistas se les dio a conocer la lista de concentrados.

Precisamente anoche, una parte de los 19 quedaron concentrados en un hotel ubicado en la localidad de City Bell donde.

PELOTA PARADA Y VIAJE

Con respecto a lo que ocurrirá hoy, la tarea comenzará a las 10 en Abasto, donde se repasará la pelota parada; el almuerzo será a las 13 y tras esto se irán rumbo a Aeroparque, ya que a las 16:45 abordarán un vuelo rumbo a Córdoba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla