Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo ante Racing por la Copa Amistad

Se enfrentan mañana, desde las 22.10 en Mar del Plata. Alfaro pone titulares, aunque sin Lobos ni Fito, que se recuperan de sendas molestias

El Lobo ante Racing por la Copa Amistad

El Lobo ante Racing por la Copa Amistad

18 de Enero de 2017 | 18:01

Gimnasia enfrentará mañana a Racing en Mar del Plata, en un duelo donde se pondrá en juego la Copa Amistad de los torneos de verano.

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la televisación de Fox Sports.

COMO LLEGAN

Gimnasia contrató al volante ofensivo Brahian Alemán y al delantero Mauro Matos, quienes formaron parte ayer del elenco titular en la práctica que organizó el entrenador Gustavo Alfaro en Tandil, donde realiza la pretemporada.

Más allá de la pobre actuación de los suplentes el lunes pasado ante Banfield, Alfaro ya había decidido preservar a los titulares para que estén disponibles para el partido frente a Racing.

Lucas Lobos no jugará mañana por una molestia muscular y tampoco lo haría Fabián Rinaudo, con un fuerte golpe en el pie derecho.

Por su parte, Franco Niell tiene un golpe en una rodilla, Manuel Guanini en el quinto metatarsiano, Mauricio Romero una molestia muscular en el posterior y Sebastián Romero en el aductor.

El antecedente cercano entre estos dos equipos fue el triunfo del Lobo 1-0 por la Copa Argentina, el pasado 19 de octubre, con gol de Daniel Imperiale, y que tuvo la presencia de la mayoría de los jugadores que integran los actuales planteles.

- Probables formaciones -

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Dardo Miloc o Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Darío Bottinelli o Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Mauro Matos. DT: Gustavo Alfaro.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Luciano Aued, Diego González y Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 22.10.

Televisa: Fox Sports.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla