Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBIOS. BONIFACIO ENTRARÁ POR OLIVER BENÍTEZ; PERO ADEMÁS EL DT ESPERA POR LA EVOLUCIÓN DEL TONY

El Lobo arrancó la semana y Troglio espera por Medina

Tras el fin de semana libre, el plantel se reencontró en Abasto pensando en el cotejo frente a Newell´s

El Lobo arrancó la semana y Troglio espera por Medina

El plantel albiazul volvió a las prácticas donde se hizo hincapié en la parte física. Hoy Pedro Troglio comenzará a trabajar en el aspecto futbolístico de cara al cotejo ante Newell´s. En ese sentido la duda es la vuelta de Medina

28 de Abril de 2015 | 01:19

El plantel de Gimnasia volvió ayer a los entrenamientos, luego de haber tenido el fin de semana completo libre y pensando de lleno en llegar de la mejor manera posible al compromiso de la 11º fecha con Newell´s. Y de cara a ese juego, Pedro Troglio tiene prácticamente el equipo definido en su cabeza, aunque entre hoy y mañana probará para saber si puede parar lo que planea.

Por un lado, ya hay un cambio obligado por la lesión de Oliver Benítez . Quien ingresará será Ezequiel Bonifacio , aunque el juvenil se ubicará en el lateral derecho y Facundo Oreja se correrá a marcar la punta izquierda.

Pero además, como Antonio Medina ha evolucionado y hasta hizo 30 minutos de fútbol el viernes pasado, la idea del entrenador es que si está bien, Tony vuelva a la titularidad. De ser así quien saldrá será Jorge Rojas , y aquí habrá otra modificación posicional, ya que Maximiliano Meza volverá a ocupar la banda derecha, mientras que Medina volverá a hacer dupla ofensiva junto a Pablo Vegetti .

Pero todo dependerá de como responda hoy y mañana el ex atacante de Rosario Central, que vale recordar se lesionó en la goleada ante Aldosivi.

SOLO FISICO

En cuanto a lo ocurrido ayer, el plantel arrancó a las 9:30 con un trabajo de pesas en el gimnasio, y luego de esto, todo el grupo salió a la cancha Nº 1 del predio para cumplir con una tarea física de velocidad con el profe Pablo Martín .

De esta tarea tomó parte todo el grupo, con excepción de Benítez , quien ya comenzó con su recuperación y apunta a volver en la 12º fecha ante Sarmiento, en Junín.

En otro sector en tanto, el entrenador de arqueros, Gabriel Vega , trabajó específicamenmte con los goleros del plantel Nicolás Navarro, Yair Bonnín, Alexis Martin Arias, Nelson Insfrán y Juan Pablo Noce .

Con respecto a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 ya aparecerá la pelota a diferencia de lo ocurrido ayer y Troglio junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay , ordenarán un trabajo táctico defensivo y ofensivo.

Mañana será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde se probará a fondo a Tony Medina para ver cómo responde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla