Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CENTRAL-BELGRANO. 21.10

El Lobo, atento a la primera semi

El Lobo, atento a la primera semi

El Lobo, atento a la primera semi

30 de Noviembre de 2016 | 08:58

Rosario Central y Belgrano de Córdoba buscarán hoy salvar su pobre año en el torneo de fútbol de Primera División cuando jueguen una de las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero, de la ciudad de Formosa, que recibirá a los equipos con un pronóstico de 34 grados y que está revolucionada por la llegada del fútbol nacional.

El partido, que comenzará a las a las 21.10 horas, será dirigido por Jorge Baliño y ambos equipos llegaron ayer por la tarde al Hotel Howard Johnson de esta ciudad de 223 mil habitantes, situada en el norte del país.

Rosario Central contará -a priori- con el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien viene de convertirle el gol del empate a Boca Juniors y de ser expulsado por el árbitro Darío Herrera a causa de haber hecho gestos que representaban la camiseta de River Plate en la Bombonera.

El DT de Central Eduardo Coudet guardó a todos los titulares para el partido, al punto que en el empate 1 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanaca, el sábado pasado, por la undécima fecha, de local, sólo ingresó en el complemento el recuperado volante central Damián Musto, quien volvería a ser suplente. 

En tanto, Coudet sumó a los concentrados al juvenil volante central Pedro Ojeda, quien fue titular el sábado contra Olimpo.

Enfrente se parará Belgrano, dirigido desde la fecha pasada por el ex jugador y entrenador 'canalla' Leonardo Madelón, quien viene casi tan mal en el torneo como Rosario Central, y cuyo técnico guardó en el empate sin goles como visitante de Atlético Tucumán a los lesionados Cristian Lema, José Rojas, Guillermo Farré, Matías Suárez y Mario Bolatti, algunos de los cuales volverían esta noche.

Madelón, como Coudet, no confirmó la formación, pero salvo el defensor chileno José Rojas, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en una práctica, los cuatro restantes están a priori en condiciones de jugar.

En principio, Cristian Ledesma, recuperado de una sobrecarga en la cadera, volvería por Cristian Romero; Guillermo Farré, que sufrió un fuerte golpe en la cara contra Sarmiento, haría lo propio con Gastón Alvarez Suárez; Matías Suárez, que se recupera de un desgarro, entraría por Mariano Barbieri, y Mario Bolatti, quien se golpeó la cabeza y se desmayó en la práctica del viernes y no viajó a Tucumán, es una alternativa por Federico Lértora, en el rompecabezas de Madelón.


Probables formaciones

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora o Mario Bolatti y Matías Suárez o Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.
Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña de Fútbol).
Horario: 21.10.
Arbitro: Jorge Baliño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla