Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BASQUET. GIMNASIA SUFRIÓ LA SEGUNDA DERROTA EN EL TNA

El Lobo cayó frente a Temperley por 78-69

Por el torneo Federal, Unión logró una valiosa victoria ante Pedro Echagüe

El Lobo cayó frente a Temperley por 78-69

Gimnasia no pudo y sumó una nueva derrota por el TNA

22 de Octubre de 2016 | 01:30

Gimnasia sufrió anoche su segunda derrota consecutiva al perder en su visita a Temperley 78 a 69 por la tercera fecha del TNA. Cabe recordar que el conjunto albiazul venía de caer frente a Parque Sur (85-77); mientras el equipo “Gasolero” se tomó revancha del primer encuentro de la presente temporada del Torneo Nacional de Ascenso (Zona Centro Sur), ya que había perdido, en el Polideportivo de calle 4 (87-85). Esta fue la síntesis:

Temperley: Ibáñez Paz 16, Ortiz 10, Eiguren 4, Graham 19 (x) y Chaine 17 (Formación inicial); Villarejo 0, Trimbou 6, Asef 0, Pelorosso 6 y Schmitd 0. E: L. Costa.

Gimnasia: Rusconi 22, La Bella 0, Segon 9, Villa 15 (x) y Jerónimo 13 (Formación inicial); Lancieri 0, Gandolfo 5, Rosende 0 y Zulberti 0. E: César Adriani.

Parciales: 13-20, 25-9 (Primer tiempo: Temperley 38 a 29) 17-21 (55-50) y 23-19. Gimnasio: Temperley. Jueces: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes.

Gimnasia se volverá a presentar el lunes, a partir de las 21:30, cuando se mida frente a Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos en el Polideportivo de calle 4.

TRIUNFAZO DE UNION

En lo que tiene que ver con el torneo Federal de Básquet (División Metropolitana), Unión Vecinal logró una gran victoria al imponerse anoche como visitante a Pedro Echagüe 73 a 65. Al terminó de la primera parte, el equipo de calle 9 también se encontraba al frente en el marcador (38-35). Los dirigidos por Ignacio Navazo tuvieron una gran producción colectiva, mientras que los puntos se lo repartieron de la siguiente manera: Mariano García 20, Bruno 19, Bendel 11, Federico González 7, Cordero 6. Genoro 5 y Fidel Alvarez 5.

De este modo, Unión Vecinal ratificó lo hecho contra Estudiantes con lo que sumó su segunda victoria al hilo. La contracara resultó ser el conjunto albirrojo, ya que anoche sufrió una dura derrota como local ante Villa Mitre de Capital Federal al perder 74 a 57, en el Country Club de City Bell, pese que al cierre del primer tiempo se fue arriba en el tanteador (35-28). Claro que lo hecho en el tercer cuarto fue lapidario para el Pincha (29-9 abajo); mientras que el principal anotador de los estudiantiles fue Lautaro Noguera con 18 puntos.

JUEGA ATENAS

Por su parte, Atenas buscará seguir en la senda de la victoria cuando esta noche, desde las 20:30, se mida con Gimnasia de Pergamino, en el gimnasio Dante Demo de avenida 13. El conjunto “griego” llega puntero e invicto de la Zona Norte A del Provincial de Clubes con un récord de 5 triunfos y 0 derrotas. En tanto, Hogar Social anoche cayó ante Los Indios de Junín 89 a 60 (primer tiempo: 45-22 también abajo), en su gimnasio de Berisso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla