Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONCENTRADOS. ANOCHE LOS FUTBOLISTAS VOLVIERON A ESTANCIA CHICA

El Lobo irá con varios cambios a Avellaneda

Pouso por Coronel, Bonifacio por Benítez, Meza por Rojas y Contreras por Mazzola las variantes

El Lobo irá con varios cambios a Avellaneda

Ignacio Jáuregui volvió a integrar la lista de concentrados mientras que Facundo Oreja se correrá nuevamente al lateral izquierdo de la defensa

5 de Septiembre de 2015 | 01:32

El partido con Racing está a la vuelta de la esquina. La eliminación de la Copa Argentina ya es historia y Pedro Troglio rearmó el equipo pensando en el compromiso que mañana desde las 21:30. Y tal cual adelantó este medio en su edición de la víspera, el DT tenía en mente cuatro variantes pensando en la Academia, y esto ayer quedó de manifiesto.

En la defensa, Omar Pouso jugó por Maximiliano Coronel , mientras que Ezequiel Bonifacio entró por Oliver Benítez ; en el ataque, Maximiliano Meza reemplazó a Jorge Rojas y Rodrigo Contreras a Nicolás Mazzola .

Vale recordar, en el caso de Coronel y Benítez , no podrán jugar por haber sido expulsados ante Boca, después, las salidas de Rojas y Mazzola obedecen a darle un descanso, ya que irán al banco. En cuanto al delantero, además suma cuatro amarillas y el cuerpo técnico no quiere que se pierda el clásico.

TACTICO CON LOS 11

Pasando a la tarea de ayer, la práctica comenzó a las 9:30 en Abasto, donde Troglio ordenó un trabajo táctico donde paró en el campo de juego el probable equipo que visitará a la Academia. Y este fue el siguiente: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Omar Pouso y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo y Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Rodrigo Contreras y Antonio Medina .

Vale agregar, que antes de finalizar la tarea, debió salir Contreras por una molestia, y esto abrió la duda sobre si el tucumano podrá estar o no. En principio, será el titular y se aguardará la evolución que pueda tener, de lo contrario jugaría Mazzola .

En tanto, Nacho Fernández se recuperó de una dolencia en su rodilla izquierda, y en consecuencia seguirá como titular, quedando el Flaco Fernández en el banco.

Tras la tarea matutina de la víspera, se dio a conocer la lista de 20 futbolistas (ver cuadro aparte), que por la noche debieron regresar al predio para cenar y quedar concentrados nuevamente en la Casona.

Finalmente, hoy en lo que será el último ensayo antes del partido, a las 9:30 será momento de repasar las jugadas de pelota parada y cumplir con un fútbol reducido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla