Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE VISITA A VELEZ. A LAS 20:30, CON ARBITRAJE DE MARIANO FERNÁNDEZ Y TELEVISACIÓN DE CANAL 9

El Lobo quiere reafirmar su levantada en Liniers

Rojas jugará en lugar de Medina y Contreras estará como suplente

18 de Abril de 2015 | 01:30

Gimnasia buscará esta noche revalidar el crecimiento futbolístico exhibido, más allá de los resultados, frente a Lanús, River, Independiente y Aldosivi, en su visita de esta noche a Vélez, partido válido por la décima fecha del campeonato de Primera.

Lo hará a partir de las 20:30 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Mariano González, televisación de Canal 9, y frente a un rival que está en una etapa de recambio, con juveniles que tratan de ganar terreno a partir de la salida de varios.

Una variante presentará el Lobo con respecto al conjunto que en la fecha anterior le ganó de local a Aldosivi, en una notable reacción experimentada en el segundo tiempo: Jorge Rojas volverá a ser parte de la línea media, por derecha, en lugar de Antonio Medina, lesionado contra los marplatenses.

Esta modificación incluye una movida más grande, porque el paraguayo se desempeñará como volante por la derecha, permitiendo el adelantamiento de Maximiliano Meza, quien comenzó la temporada como una de las principales armas del equipo, en el ataque, pero luego declinó en su rendimiento al ser trasladado a la zona de gestación.

Otro tema significativo en este viaje de los albiazules a Liniers es la presencia de Rodrigo Contreras en el banco de los suplentes. El tucumano, que regresó al club tras la grave lesión sufrida por Lucas Licht, firmó contrato y será una de las variantes para el recambio.

Este es el panorama de un Gimnasia que comenzó el torneo con la esperanza de estar mejor posicionado de lo que está hoy, y que al margen de los resultados empezó a mostrar su mejor versión en la derrota frente a Lanús.

Después también cayó, aunque exhibió un juego convincente contra River, cosechó un valioso empate contra Independiente, en Avellaneda, y afirmó esa recuperación en el segundo tiempo del partido frente a Aldosivi, con cuatro goles que dieron vuelta una derrota parcial al término de los primeros 45 minutos.

En lo que respecta a Vélez, luego de un auspicioso inicio, defeccionó y se alejó de los primeros puestos . La intención es no quedar demasiado lejos del lote de los punteros, aunque es evidente que es un equipo sin la jerarquía mostrada en los campeonatos anteriores.

El equipo de Liniers venció en el inicio a Aldosivi y a Crucero del Norte, pero todo cambió con una serie de cinco fechas sin ganar y tres reveses seguidos. No obstante, ahora llega de vencer a Arsenal y empatar con Godoy Cruz, recomponiendo en parte su imagen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla