Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo quiere seguir con la racha positiva en territorio “Pirata”

El equipo de Troglio visita mañana a Belgrano de Córdoba con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. La pelota comenzará a rodar en el Mario Alberto Kempes a las 18.10 y el hincha podrá seguirlo por la SUPERTRANSMI de LA REONDA. Televisa el encuentro TELEFE

El Lobo quiere seguir con la racha positiva en territorio “Pirata”

El Lobo quiere seguir con la racha positiva en territorio “Pirata”

29 de Mayo de 2015 | 18:43

 

 

Gimnasia se enfrentará mañana a un Belgrano que viene de capa caída tras perder con Godoy Cruz por 1 a 0 sobre la hora en la fecha anterior.

Pedro Troglio ya definió el equipo para visitar a Belgrano, con el ingreso del defensor Ezequiel Bonifacio en lugar del suspendido Osvaldo Barsottini.

El ingreso del juvenil Bonifacio, ante la baja del experimentado defensor Barsottini en el encuentro ante Quilmes, obligó un cambio de posiciones en la última línea del Lobo, Facundo Oreja ocupara el lateral por izquierda y Oliver Benítez junto a Maximiliano Coronel formaran la dupla central.

El plantel del Gimnasia y Esgrima La Plata realizó un nuevo ensayo de fútbol formal en el predio deportivo de Estancia Chica, donde el entrenador Pedro Troglio definió el equipo con un solo cambio y el enroque de piezas que dispondrá en defensa para lograr continuar con la racha positiva de los últimos siete encuentros.

 

 

Tras la derrota ante Godoy Cruz, el Pirata cordobés volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el choque del sábado ante Gimnasia. El técnico Zielinski reemplazaría a los defensores Cristian Lema y Claudio Pérez, suspendidos, por Pier Barrios y Nicolás Ferreyra.

Otro que no podrá estar ante el Lobo es el delantero hondureño Jerry Bengston, quien vio la tarjeta roja ante el Tomba cuando ingresó en los últimos minutos de ese encuentro.

La buena noticia para Zielinski llegó con la vuelta a las prácticas del defensor Sergio Escudero, quien fue operado de los meniscos de su rodilla izquierda hace dos semanas, pero hoy ya realizó trabajos en espacio reducido junto a sus compañeros.

Si bien en el club cordobés se especula con que Escudero podría estar el sábado, aún resta aguardar a los próximos días para saber si el cuerpo médico lo autoriza a jugar.

Formaciones sujetas a modificación

Belgrano de Córdoba: J. Olave; R. Saravia,N. Ferreyra, P. Barrios, S. Escudero; G. Farré, E. Rigoni,L. Zelarayán, S. Prediger; F. Márquez y M. Obolo.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: N. Navarro; F. Oreja, E. Bonifacio, M. Coronel, O. Benítez; J. Rojas, R. Brum, A. Fernández, I. Fernández; M. Meza y N. Mazzola.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora de inicio y TV: Arranca a las 18.10 y transmite TELEFE.

No olvide el lector que puede seguir todos los detalles de la antesala del encuentro, del partido que disputará y las repercusiones luego de terminado el cotejo por la Supertransmi de LA REDONDA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla