Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OBJETIVOS A SEGUIR. CONTINUAR LA BÚSQUEDA DE UN MEJOR JUEGO Y LA RECUPERACIÓN DE LESIONADOS

El Lobo regresa a Estancia con las pilas recargadas

La buena actuación en el ensayo del sábado con Arsenal le pondrá un toque extra al día a día en el predio de Abasto

El Lobo regresa a Estancia con las pilas recargadas

El plantel superior de Gimnasia comenzará hoy una nueva semana de entrenamientos en el predio de Abasto

6 de Febrero de 2017 | 01:37

Con el ánimo renovado por el triunfo del sábado contra Arsenal, en el Bosque, en lo que fue el quinto ensayo de la pretemporada, el plantel superior de Gimnasia retomará hoy la preparación en Estancia Chica, el predio deportivo de Abasto, en el cual aguardará la reanudación del campeonato oficial de Primera.

Matos y Perdomo son los titulares que estarán bajo la lupa de los médicos; la intención es que puedan jugar el amistoso del viernes contra Temperley

El Lobo, que el viernes volverá a presentarse en su estadio de 60 y 118, a puertas cerradas para el público, en este caso frente a Temperley, continuará sumando minutos de juego para avanzar en la propuesta de Gustavo Alfaro, su entrenador, quien el pasado fin de semana observó algún tipo de evolución.

Los albiazules le ganaron 2-0 al conjunto de Sarandí, con anotaciones de Ibáñez y Contín, los goleadores del verano, y más allá del partido ante Quilmes, cuando se retome la competencia local, también apuntan a lo que será la llave con Ponte Preta, de Brasil, por la Copa Sudamericana.

Respecto a lo que será la preparación de esta semana, otro de los puntos que tendrá en cuenta el cuerpo técnico será las recuperación de los jugadores que están al margen del grupo por diferentes lesiones.

En esa condición están Mauro Matos, Nicolás Mazzola, Ezequiel Bonifacio, Darío Bottinelli y Dardo Miloc, quienes por diferentes cuestiones físicas no participaron del amistoso con Arsenal.

Luciano Perdomo, otro que no jugó el sábado, seguramente se presentará hoy mejor del cuadro gripal que lo afectó, y probablemente vuelva al equipo mens sana el viernes en la referida práctica con Temperley.

LA RESERVA

A mitad de semana también habrá fútbol en Estancia Chica, aunque en este caso con el equipo de Reserva como protagonista. Los juveniles que están a las ordenes de Leandro Martini, que el sábado perdieron contra Racing, en Avellaneda, recibirán a Villa San Carlos en Abasto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla