Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SORPRESA EN ABASTO. EL DT ANALIZA UN DOBLE CINCO

El Lobo hizo fútbol y el Bochi Licht se metió en el equipo

El Lobo hizo fútbol y el Bochi Licht se metió en el equipo

El Lobo hizo fútbol y el Bochi Licht se metió en el equipo

6 de Octubre de 2015 | 11:06

Gimnasia cumplió esta mañana con un nuevo día de entrenamiento y más allá de que no habrá fútbol el fin de semana, el grupo aprovecha para mejorar las cosas que vienen saliendo mal y no le permiten enderezar el rumbo.

Y en este contexto se desarrolló una práctica futbolística en la que hubo una grata sorpresa: Lucas Licht se metió entre los once que paró Pedro Troglio pensando en el compromiso ante Temperley que se jugará dentro de dos semanas.

El Bochi, quien quería anotarse en algún partido antes de que termine el año, atraviesa el séptimo mes de recuperación luego de la grave lesión de rodilla que sufrió en marzo contra Lanús y podría pegar la vuelta ante la baja de Osvaldo Barsottini.

Además, también se dio el regreso de Jorge Rojas en lugar de Lorenzo Faravelli y la presencia de Roberto Brum en el círculo medio ya que Fabián Rinaudo se movió diferenciado, más la cantada vuelta de Nacho Fernández por Alvaro.

En consecuencia, el equipo formó con Navarro; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Brum; Rojas e Ignacio Fernández; Meza, Mazzola y Medina.

Pero igualmente el técnico planea jugar con un doble cinco conformado por Fito y el uruguayo, por lo que el esquema sería un 4-2-3-1. Siendo así, el equipo, que no contaría con Rojas, formaría con  Navarro; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Brum y Rinaudo;  Meza, Ignacio Fernández y Medina;  Mazzola.

Los lesionados

Como es sabido, tanto Alvaro Fernández como Osvaldo Barsottini (ver aparte), no pudieron moverse con sus compañeros, al igual que Javier Mendoza (traumatisto en el empeine izquierdo) y Matías García.

Pero este parate por fecha de Eliminatorias le servirá sobre todo, al salteño, quien en la reanudación ya podría quedar en condiciones de volver a las canchas para el compromiso ante Temperley.

Por otra parte, según se informó, no hay programadas jornadas en doble turno, y el cuerpo técnico está buscando pactar un amistoso para el viernes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla