Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |desde las 18:10, visita a huracan. El encuentro irá en directo por la TV Pública

El Lobo va en busca de un poco de aire y alegría

Tras un flojo comienzo con dos derrotas y un empate, buscará empezar a dar vuelta el panorama

El Lobo va en busca de un poco de aire y alegría

Con los cambios, Troglio busca más profundidad en ataque. Alvaro Fernández, Pablo Vegetti y Javier Mendoza serán piezas claves para el Lobo

5 de Marzo de 2015 | 22:44

L legó el momento de volver a salir a la cancha. Atrás quedó la derrota en el clásico y Gimnasia (1 punto) necesita empezar a sumar de a tres, luego de haber acumulado dos derrotas y un empate en el arranque del campeonato. Y esta tarde visitará a Huracán (3 unidades), que llegará estimulado por su empate como visitante en Copa Libertadores y de irregular desempeño en el campeonato local.

Formación

Este encuentro que tendrá como escenario el Estadio “Tomás Adolfo Ducó” ubicado en Parque Patricios, comenzará a las 18:10 y abrirá la 4º fecha. El árbitro será Diego Abal , y el cotejo será televisado en directo por la TV Pública.

El Lobo llega a este encuentro con una dolorosa derrota en Bosque y sabiendo que el arranque estuvo lejos de ser el mejor, ya que perdió sus dos cotejos de local (Defensa y Justicia y Estudiantes) y rescató un punto ante San Martín, en San Juan.

Por el lado del Globo, suma tres puntos, merced a una victoria como local ante Arsenal (1-0) y las derrotas como visitante con Unión (1-0) y Godoy Cruz (2-1).

Está claro que ambos equipos necesitan los tres puntos de manera urgente, para no quedar relegados en la tabla de posiciones.

Los dos cambian

Pedro Troglio decidió hacer tres variantes con respecto a la formación que perdió el clásico. Una es obligada, ya que Oliver Benítez recupera su lugar tras cumplir con la fecha de suspensión reemplazando al expulsado Maximiliano Coronel , pero los dos restantes son puramente táctico y por bajo rendimiento.

En el arco, Nicolás Navarro entrará por Yair Bonnín , mientras que el delantero Antonio Medina entrará por el volante Jorge Rojas .

Además, habrá un cambio en el dibujo táctico, ya que el DT deja el 4-4-2 para pasar al 4-3-3. Así, en el medio irán el Flaco Fernández, Brum y Mendoza ; y adelante Meza, Vegetti y Medina .

Por el lado del Globo, el entrenador, Néstor Apuzzo , rotará el equipo y pondrá en cancha un once titular diferente al que viene de empatar 0-0 con Cruzeiro, y serán siete cambios en relación al que perdió en Mendoza con Godoy Cruz.

No podrán ser de la partida Luciano Balbi (distensión en la rodilla izquierda), el arquero Matías Giordano (distensión en el cuádriceps derecho) y Eduardo Domínguez (expulsado). Además Patricio Toranzo, Hugo Nervo, Alejandro Romero Gamarra y Ramón Abila tendrán descanso.

El chileno Edson Puch fue habilitado y está en la lista de concentrados, en tanto que Lucas Campana y David Distéfano (ex Gimnasia), harán su debut oficial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla