Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Empate sin sabor en Parque Patricios

Gimnasia se durmió tras ponerse en ventaja y terminó igualando con los suplentes de Huracán. Medina había puesto el 1-0 y Campana decretó el 1-1 final

6 de Marzo de 2015 | 17:00

Gimnasia igualó esta tarde ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por 1-1, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División

El encuentro tuvo un inicio muy trabado, con los dos equipos esperando aprovechar el error de la defensa rival. El Lobo se mostraba peligroso en las pelotas paradas, aprovechando la altura de sus jugadores y las buenas ejecuciones de Licht y Mendoza.

En contrapartida, el Globo era más desde abajo por la movilidad de sus delanteros y la rapidez para jugar a un toque de los volantes.

Fue Medina, el más picante de Gimnasia arriba, quien abrió el marcador a los 15' al aprovechar un disparo de Licht. Ese gol terminó de asentar al conjunto de Troglio en la cancha, que pudo haber aumentado por medio de Vegetti primero y Medina después.

Al acercarse el descanso el Lobo dejó que el local maneje la pelota y se tiró muy atrás. En esos últimos 10 minutos de la primera etapa llegaron las mejores chances de Huracán que no aprovechó.

En el complemento salió mejor el Globo, con más control e intentando golpear aprovechando las espaldas de Brum y Fernández. El mens sana respondía con Meza y Medina, pero seguía tibio y sin vocación ofensiva.

Por eso el local llegó al empate por medio de Campana antes de los 10 minutos. El propio delantero contó con otras dos oportunidades minutos después.

El 1-1 pareció noquear a un Gimnasia que había demostrado otra cara en el primer tiempo. Estático, dependiente del pelotazo a Vegetti y sin reacción en el mediocampo, le entregó el partido a un Huracán que creció aprovechando la inacción de su rival.

La expulsión de Bruna volvió a meter al Lobo en el partido, que contó con dos claras chances de gol a través de Mazzola y Brum. Sin embargo, Oreja abusó del juego brusco y también se fue antes al vestuario.

Fueron dos caras bien diferentes las que mostró el conjunto de Troglio. Cuando se decidió a atacar, con Meza, Mendoza y Medina por las puntas, llegó al arco contrario con claridad. Estar en ventaja parece relajarlo en demasía, y por eso hoy terminó sufriendo un 1-1 que se vislumbraba en triunfo.

Formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli; Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverria y Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos, Nicolás Bruna y David Distéfano; Iván Borghello y Lucas Campana. DT: Néstor Apuzzo.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Bení­tez y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Cambios: 54' Puch por Distéfano (H); 56' Ignacio Fernández por Alvaro Fernández (G); '57 Montenegro por Campana (H); 60' Rojas por Mendoza (G); 65' Abila por Borghello; 77' Mazzola por Medina (G).

Amonestados: Navarro
Expulsados Bruna (H) y Oreja (G) por doble amonestación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla