Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Real Madrid le metió siete goles al Getafe

Cristiano Ronaldo marcó tres goles y se quedó con el premio de Pichichi con 48 tantos

El Real Madrid le metió siete goles al Getafe

El Real Madrid le metió siete goles al Getafe

23 de Mayo de 2015 | 18:34

El delantero portugués Cristiano Ronaldo metió hoy un triplete y se consagró goleador de la temporada del fútbol español de Primera División para un Real Madrid que vapuleó por 7-3 al Getafe, en partido correspondiente a la última fecha jugado en el estadio Santiago Bernabeu.

El astro que lleva la camiseta número 7 terminó la Liga con 48 conquistas y aventajó por 5 al crack rosarino Lionel Messi (Barcelona), quien anotó los dos tantos del campeón blaugrana que empató hoy 2-2 con Deportivo La Coruña.

'CR7' marcó a los 13m., 32m. y 34m. (el último de penal) del primer período para el conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que no tiene resuelta su continuidad.
Los otros goles del conjunto 'merengue', que se clasificó subcampeón con 92 puntos y cerró su campaña con 118 tantos a favor, fueron obra del mexicano Javier Hernández (St. 2m.), el colombiano James Rodríguez (St. 6m.), el juvenil Jese (St. 26m.) y el brasileño Marcelo (St. 45m.)

Los tantos del Getafe, que terminó el campeonato con 37 unidades, fueron logrados por Sergio Escudero (22m.), Diego Castro (26m.) y el argelino Mehdi Lacen (42m.), todos en el primer período.

Posiciones finales: Barcelona 94 puntos (campeón); Real Madrid 92; Atlético Madrid 78; Valencia 77; Sevilla 76; Villarreal 60; Athletic Bilbao 55; Celta 51; Málaga 50; Espanyol y Rayo Vallecano 49; Real Sociedad 46; Elche 41; Getafe y Levante 37; Deportivo La Coruña, Granada y Eibar (a) 35; Almería (a) 32; Córdoba (a) 20
(a) descendieron a Segunda

Principales goleadores: Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 48 goles; Lionel Messi (ARGENTINA/Barcelona) 43; Neymar (Brasil/Barcelona) y Antoine Griezmann (Francia/Atlético Madrid) 22; Carlos Bacca (Colombia/Sevilla) 20

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla