Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Nápoli le ofreció a Wanda un papel en una película

Es por el pase de su pareja, Mauro Icardi. El Inter, dueño de su pase, ya lo declaró "intransferible". El club napolitano, no obstante, ofreció más plata y un papel cinematográfico para la blonda

El Nápoli le ofreció a Wanda un papel en una película

El Nápoli le ofreció a Wanda un papel en una película

25 de Julio de 2016 | 20:02

Para el director deportivo del Inter, Mauro Icardi es "intransferible". Pese a que el Napoli, club que pretende al atacante argentino, subió su oferta por delantero de 40 a 50 millones de euros, Piero Ausilio dijo que no van a vender a Icardi. Lo curioso es que la oferta del club napolitano también incluía un paquete para su esposa, Wanda Nara: le ofrecieron a la blonda un papel en una de las películas de Aurelio De Laurentiis, presidente del club 'partenopeo'.

Ausilio, antes de viajar hoy a los Estados Unidos, donde el plantel del Inter está de gira de pretemporada, aseveró que "Mauro no se vende, es nuestro capitán" y aclaró que la renovación del contrato será postergada: "Ahora no es el momento; lo haremos cuando haya menos exposición mediática" dijo el director deportivo del club milanés.

Sin embargo, no está en los planes del Napoli rendirse, y desde el club en el que Maradona es casi un dios apuntan a Icardi para reemplazar a Gonzalo Higuaín, quien imprevistamente se desvinculó de la entidad del sur de Italia y pasó a Juventus, que pagó los 95 millones de euros por la cláusula de rescisión del goleador de la última edición de la Serie 'A'.

"Al Napoli no lo damos, no es cuestión de dinero", enfatizó Ausilio en declaraciones en el aeropuerto de Malpensa, Milán, antes de viajar a Estados Unidos y añadió que "nuestra idea es reforzar nuestro plantel; no nos interesa qué pueda ofrecer el Napoli".
Ante esta respuesta, el Nápoli contestó con un "paquete doble"; no sólo subió la oferta por el rosarino, de 23 años, quien anotó 16 tantos en la última temporada del 'calcio' para el Inter, sino que tentó a la su mediática esposa para actuar en una de la películas de su presidente De Laurentiis, conocido productor cinematográfico italiano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla