Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL AUTOR DE LA AGRESION. SIGUE SIN RECIBIR LA CITACIÓN PARA QUE BRINDE SU TESTIMONIO

El Panadero firmó la eximición de prisión y no prestó declaración

Adrián Napolitano fue de incógnito al juzgado a cargo de Carlos Ponte

El Panadero firmó la eximición de prisión y no prestó declaración

El Panadero firmó la eximición de prisión y sigue sin ser citado a prestar declaración indagatoria

22 de Mayo de 2015 | 01:35

Adrián El Panadero Napolitano fue de incógnito al juzgado a cargo de Carlos Ponte para firmar la notificación de exención de prisión, pero no hubo declaración indagatoria debido a que todavía no fue citado para hacerlo.

En tanto, el juez correccional Ponte le otorgó la exención de prisión a Gustavo Florentín y Diego Biglia, otros de los socios de Boca acusados de participar en la agresión a los jugadores de River Plate, en el último Superclásico.

“Biglia aparece encendiendo una estrellita para su hijo y a El Panadero se le acerca para sacarlo del lugar. El no se da cuenta de la agresión, no tiene nada que ver con el hecho y no pertenece a la barra de Boca. El martes vamos a hacer una presentación espontánea por escrito”, dijo Verónica López Jalil, abogada de Biglia, al salir del juzgado.

Napolitano se presentó el miércoles a última hora de la tarde en el juzgado de Ponte para firmar la exención de prisión, lo que le permitirá transitar en libertad la investigación judicial.

Ponte le anunció a Javier Raidan, abogado de Napolitano, que después de evaluar la prueba va a resolver cuándo lo va a llamar para que declare.

Por su parte, la fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja, sumó al pedido de indagatoria a otros tres presuntos barras de Boca cuya identidad decidió mantener en reserva, por lo que ahora son siete los hinchas que deberían declarar.

Al pedido de indagatoria de El Panadero Napolitano, quien accionó el gas pimienta que lesionó a los jugadores de River, la fiscal había agregado la tarde del miércoles los de Florentín, Biglia y Federico Blanco.

“Biglia está dolido por la situación que le toca vivir, pero no tiene miedo, tiene vergüenza a la condena social. No quiere que su foto esté en la tapa de todos los diarios, sólo quiere presentarse ante la Justicia y que todo esto termine”, sostuvo López Jalil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla