Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COMENTARIO

El Pincha jugó un partido para el olvido y cayó en La Bombonera

El conjunto de Mauricio Pellegrino perdió por 3 a 0 ante Boca y terminó con nueve hombres por las expulsiones de Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui. El DT deberá trabajar mucho de cara al cotejo que se viene contra Racing

El Pincha jugó un partido para el olvido y cayó en La Bombonera

El Pincha jugó un partido para el olvido y cayó en La Bombonera

29 de Marzo de 2015 | 20:05

Los planes que tenía Estudiantes para vencer a Boca en la Bombonera se desmoronaron cuando moría el primer tiempo. Un derechazo del “Pichi” Erbes que encontró mal parado a Hilario Navarro abrió el marcador a los 38 minutos y dos minutos después Daniel Osvaldo amplió la ventaja luego de una buena jugada colectiva del local.

El cabezazo en el palo de Diego Vera cuando el juego estaba en tablas parecía presagiar otra cosa pero finalmente fue un espejismo teniendo en cuenta lo que se desató después.

El conjunto de Mauricio Pellegrino fue borrado del campo por un rival que anotó dos goles en una ráfaga y después controló el juego a su gusto, sin ser prácticamente molestado por un tibio Estudiantes.

Con el choque 2 a 0 el visitante entró en el nerviosismo. Primero, antes del comienzo del segundo tiempo, se fue expulsado su técnico por demorar el ingreso del equipo y después siguieron su misma suerte Matías Aguirregaray y Carlos Auzqui, quienes debieron irse a las duchas antes de tiempo por dos infantiles expulsiones.

Con el juego ya fuera de contexto, el recientemente ingresado Cristaldo, apareció por el medio del área y tras un rebote, anotó el tercer gol del conjunto de Arruabarrena que se floreaba ante su gente y liquidaba totalmente el pleito.

Pellegrino buscó algunas variantes con los ingresos de Leo Jara y Gil Romero pero en esta fatídica tarde nada surtía efecto en un Estudiantes totalmente desdibujado.

Sobre el final, el DT le dio ingreso al juvenil Seijas, quien prácticamente no participó en el juego.

En fin, la excursión pincha por la Bombonera se fue sin pena ni gloria. El León llegó con la intención de resurgir tras la derrota sufrida ante Banfield, pero no estuvo ni cerca de poder hacerlo.

Ahora se viene otro duro rival como Racing en el Estadio Ciudad de La Plata y no quedará otra que volver al triunfo en medio de un contexto brotado de reproches para con el adiestrador táctico del equipo.

Síntesis

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Párez, Cristian Erbes y Marcelo Meli; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Diego Vera y Ezequiel Cerutti. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles: PT 38´Erbes (B); 40´Osvaldo (B); ST: 33´Cristaldo

Cambios:ST: 18´ Cristaldo por Pérez (B); 20´Jara por Sánchez Miño (E); 26´Gil Romero por Vera (E); 27´ Marín por Peruzzi (B); 31´ Calleri por Osvaldo (B); 34´ Seijas por Gil (E)

Amonestados: Auzqui, Desábato, Aguirregaray, Cerutti (E); Osvaldo (B)

Incidencias: ST al inicio expulsado Pellegrino (E) por la demora del reingreso del equipo; 18´Aguirregaray (E) por doble amonestación; 23´expulsado Auzqui (E) por juego brusco

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: Boca Juniors.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla