Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha buscará volver al triunfo en el Ciudad de la Plata

Mañana, desde las 17.15, recibe a Nueva Chicago. Milito presentará un esquema más ofensivo que el cayó con Huracán en la última fecha

El Pincha buscará volver al triunfo en el Ciudad de la Plata

El Pincha buscará volver al triunfo en el Ciudad de la Plata

31 de Julio de 2015 | 11:30

Estudiantes, herido luego de haber perdido en su última presentación, recibirá a Nueva Chicago, que marcha último y es el único equipo que no ganó ningún partido en el torneo, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad mañana a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo transmitirá la Televisión Pública.

El Pincha tiene 27 puntos, 13 por debajo del líder Boca Juniors, y en su última presentación perdió ante Huracán (1-0) como visitante. 

Consciente de que su rival es uno de los más accesibles, Gabriel Milito hará variantes con la intención de que el equipo sea más ofensivo y genere juego para solucionar la falta de gol que dejó las partidas de Guido Carrillo al Mónaco francés y Diego Vera a Independiente.

En ese contexto, ingresarán Juan Sánchez Miño por el uruguayo Alvaro Pereira, Israel Damonte por Gastón Gil Romero y Lucas Rodríguez por el 'Colorado' Loenardo Gil.

Chicago, con 8 unidades, viene de empatar sin goles con San Martín de San Juan en Mataderos, y así sumó 18 partidos sin triunfos, con 10 derrotas.

El entrenador Rubén Forestello podrá contar con Fernando De la Fuente, recuperado de una lesión, e ingresará en el mediocampo, posiblemente en reemplazo de Damián Lemos.

Estudiantes domina el historial con 8 triunfos contra 3 del equipo de Mataderos, más otros 3 empates, luego de haberse enfrentado en 14 ocasiones.

- Probables formaciones -

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Juan Sánchez Miño; Lucas Rodríguez, Israel Damonte, David Barbona y Ezequiel Cerutti; Diego Mendoza y Carlos Auzqui. DT: Gabriel Milito.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro 
Caballero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Damián Lemos o Fernando De La Fuente y Sebastián Grazzini; Pablo Ruiz y Lucas Baldunciel. DT: Rubén Darío Forestello.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 17.15 (TV Pública).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla