Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA LIBERTADORES

El plantel de Estudiantes se entrenó en Guayaquil

La delegación albirroja arribó pasadas las 16.30 y ya comenzó a palpitar el trascendental cotejo del martes ante Barcelona

19 de Abril de 2015 | 21:56

Estudiantes ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil, donde el martes se medirá ante Barcelona con el objetivo de sortear la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El grupo arribó a tierras ecuatorianas pasadas las 16.30 y antes de las 21 encaró una práctica liviana, finalmente en el estadio Christian "Chucho" Benítez, mientras que mañana volverá a entrenarse, seguramente ya con equipo definido.

El cuerpo técnico albirrojo, ahora al comando de Gabriel Milito, confirmó ayer luego de la práctica vespertina, la lista de futbolistas que se subían al avión. Y en la misma figuran tanto Agustín Silva como Román Martínez, éste último desafectado a último momento del partido por el torneo local frente a Rosario Central.

Los 20 elegidos por Milito y que ya están en Ecuador son: Hilario Navarro, Agustín Silva, Leonardo Gil, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Guido Carrillo, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Luciano Acosta, Román Martínez, Matías Rosso, Federico Anselmo y Juan Sánchez Miño; Gastón Gil Romero, Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonatan Schunke y Ezequiel Cerutti.

Además, viajaron el directivo Diego Ronderos, a cargo de la delegación, y el secretario técnico Agustín Alayes, según confirmaron fuentes cercanas a la CD albirroja. A ellos se sumarán, a partir de mañana, otros dirigentes, aunque no está confirmado quiénes serán ni si entre ellos estará el presidente Sebastián Verón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla