Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 76 %
23.6.2017

El Pincha le ganó a Cambaceres por la mínima

Disputaron un amistoso en el Country Club de City Bell, donde Estudiantes ganó con un tanto de Talpone

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Pincha le ganó a Cambaceres por la mínima

El Pincha le ganó a Cambaceres por la mínima

Un equipo alternativo de Estudiantes, conformado por juveniles y suplentes, venció esta mañana en un amistoso disputado en el Country Club de City Bell a Defensores de Cambaceres con un tanto del juvenil Nicolás Talpone a los 21’ del primer tiempo.

El partido se llevó a cabo en la Cancha 3 del predio pincharrata, mientras que el resto del plantel se entrenaba en la Cancha 1.

A poco de iniciado el complemento, el arquero del Rojo le contuvo un penal a Julián Marchioni, por lo que el resultado culminó en 1-0.

El Pincha salió al campo con Pourtau; Ruiz Díaz, Cabera, Marchioni, Perotti; Cascini, Gómez, Areal; Cejas,Talpone y Luna.

En el segundo tiempo ingresaron Piergiacomi, Oses, Gariglio, Quintana, Francesconi, Sivetti y Diarte por Ruiz Díaz, Cabrera, Cejas, Pourtau, Areal y Perotti.

Tras el encuentro, Talpone dialogó con la prensa y se mostró “muy contento por haber podido marcar en el partido y sumar en el plantel de primera".

"Es muy importante el apoyo de mi familia para cada paso que doy para poder llegar. Trato de aprovechar cada momento, ya sea en reserva o en el plantel superior", agregó.

Por último, aseguró no tener “una posición fija, me siento cómodo en varias. Toda mi vida jugué de enganche pero me adapto".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...