Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESTINO MEDELLIN. MAÑANA SE MEDIRÁ CON ATLÉTICO NACIONAL POR LA LIBERTADORES

El Pincha parte a Colombia con toda su ilusión a cuestas

El plantel albirrojo tomará un vuelo chárter a las 10 en Ezeiza. Irán 20 jugadores, por la baja de Barbona

3 de Marzo de 2015 | 23:12

 

La alegría por la victoria en el clásico perdura en el plantel y entre los hinchas. Pero el festejo ya se terminó para los jugadores de Estudiantes, que dieron vuelta la página y ahora ya están pensando en el importante compromiso copero de mañana por la noche ante Atlético Nacional de Medellín. La delegación albirroja partirá en la mañana de hoy con destino a Colombia, con el objetivo de seguir en la senda del triunfo en el torneo continental más importante de todos.

El plantel que conduce Mauricio Pellegrino está concentrado desde anoche en el Country Club de City Bell, donde quedaron guardados tras la práctica vespertina (ver tema aparte) en la que el cuerpo técnico ya comenzó a apuntarle al compromiso internacional. Serán 20 los jugadores que se trasladarán a Colombia, ya que en la tarde de ayer bajaron a David Barbona, por la fractura por stress que sufriera en la práctica del pasado lunes y que lo obligará a perderse el desplazamiento (ver tema aparte).

En la mañana de hoy desayunarán bien temprano y partirán en ómnibus desde City Bell hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde a las 10 tomarán un vuelo chárter alquilado especialmente por el club, para evitar los grandes desgastes (con largas escalas) que hubiera generado tomar un vuelo convencional, algo que, por ejemplo, ya sufrió Racing cuando se trasladó a Venezuela para su debut en la Libertadores.

La única escala técnica que tendrá el vuelo que trasladará a la delegación pincharrata será en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra para cargar combustible y luego continuar con destino a Medellín. Además de los componentes de la delegación, viajarán otros 30 acompañantes en el vuelo, entre allegados e hinchas.

En horas de la tarde estarán arribando a la capital antioqueña y tras un breve descanso y de alimentarse para sumar energía, realizarán, al caer la tarde, el reconocimiento de campo del estadio “Atanasio Girardot”, el escenario donde hace las veces de local el “verdolaga”.

Allí seguramente Pellegrino repasará los detalles del libreto táctico a utilizar mañana por la noche, aunque será una tarea bien liviana, con cargas mínimas, para sacarse del encima el peso del viaje. Luego, quedarán ya concentrados a la espera del compromiso copero, en el hotel “San Fernando Plaza”.

ASI SERA LA VUELTA

La estadía de la delegación albirroja en Colombia será bastante breve, ya que está pautado que inmediatamente después del partido el plantel se trasladará directamente desde la cancha hasta el Aeropuerto, para volver un par de horas después del pitazo final en el AtanasioGirardot.

El vuelo hará una escala en Cali y otra en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para llegar el viernes cerca del mediodía a Ezeiza y, a partir de ese momento, apuntar los cañones a la continuidad del torneo local, en el que Estudiantes recibirá la visita de San Lorenzo, el lunes en el Estadio Ciudad de La Plata, con la misión de seguir en los primeros planos del campeonato local, donde tuvo un gran arranque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla