Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 18. ADENTRO DAMONTE Y LUCAS RODRÍGUEZ, NO CONCENTRÓ BRAÑA; TRANSMITE TELEFÉ

El Pincha recibe a Central en cancha de Quilmes

Pondrá en juego su condición de único puntero del torneo

15 de Octubre de 2016 | 01:46

Lejos de la ciudad, porque será en el estadio Centenario de Quilmes, donde hará las veces de local, Estudiantes defenderá hoy la posición de único puntero, invicto, sin goles en contra, frente a un rival que no está a la altura de la temporada anterior, y que por delante tiene un par de actuaciones que ya hacen ruido, pero con una estatura futbolística para respetar, como lo es Rosario Central.

El partido, correspondiente a la sexta fecha del campeonato oficial de Primera, comenzará a desarrollarse a las 18, con Diego Abal como árbitro y la televisación en directo de Telefé.

Los albirrojos, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate, en su última presentación antes del parate por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, empató sin goles en el tradicional clásico platense con Gimnasia.

Con relación al equipo presentado en esa oportunidad, el DT Nelson Vivas consideró una serie de variantes de orden táctico, y las ensayó a lo largo de las últimas prácticas del equipo en el predio deportivo de City Bell.

En ese marco, ingresará Israel Damonte, recuperado de la distensión muscular que sufrió el 11 de septiembre en el partido ante Sarmiento de Junín, por el experimentado Rodrigo “Chapu” Braña, quien, además, desde hace días se encuentra con molestias por una pubalgia, una molestia que incluso lo dejó al margen de la lista de concentrados.

Otra inclusión será la del marcador lateral uruguayo Matías Aguirregaray, quien hace un mes que no integraba la formación titular y estará en la defensa desde el arranque en lugar de Lucas Diarte.

En tanto que en la línea ofensiva, el siempre considerado Carlos Auzqui acompañará a Lucas Viatri, mientras que Augusto Solari, el lateral-volante que llegó procedente de River, y desde el primer partido se había ganado los elogios por su buen desempeño como volante adelantado, se quedó afuera del equipo y su lugar será ocupado por el ascendente Lucas Rodríguez.

Central, con ocho unidades gracias a dos triunfos, dos empates y una derrota, no descuidará la oportunidad de conseguir un resultado que le permita trepar en las posiciones. Por otra parte, ya tiene en mente el partido que deberá jugar ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina, y antes el clásico contra Newell’s.

Por la fecha anterior, el conjunto rosarino goleó 5-0 a Arsenal. Con relación a ese encuentro, Eduardo Coudet resolvió incluir a José Luis Fernández como marcador de punta por izquierda en lugar de Cristian Villagra, todavía no recuperado de una distensión muscular.

Por otra parte, en la zona media estará el uruguayo Washington Camacho como volante por izquierda en reemplazo de Damián Musto, lesionado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla