Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha goleó a Temperley y es el único puntero del fútbol argentino

El conjunto de Vivas derrotó por 3 a 0 al Gasolero con goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari. El León llega al Clásico invicto, líder y con puntaje ideal

25 de Septiembre de 2016 | 15:04

Estudiantes una vez más demostró porqué es líder con puntaje ideal y sin goles en contra en una tarde de domingo que fue ideal. El León arrolló a Temperley en el Ciudad de La Plata con un categórico 3 a 0 para llegar al Clásico de manera inmejorable y con el ánimo por las nubes.

El conjunto de Nelson Vivas no dejó dudas y se aprovechó de un rival que intentó pero que se topó con un Estudiantes sin fisuras y agresivo, con rendimientos individuales y colectivos que no le dieron chances de nada.

La primera aproximación del partido fue para el local y llegó con un disparo de media distancia de Juan Ignacio Cavallaro que se fue por encima del horizontal.

Y a los 20, en la segunda que tuvo el equipo de Vivas, Jonathan Schunke la mandó contra las piolas. Llegó el tiro de esquina desde la derecha de Solari, la bajó Viatri y en un segundo cabezazo dentro del área, el ex Ferro puso el 1 a 0 y comenzaba a marcar el camino de la victoria.

 

 

Dos minutos después, el mismo zaguero ganó de nuevo en lo alto y casi anota el segundo, pero el balón se fue cerca del caño derecho.

A los 26 el León estuvo al borde del segundo nuevamente, con Carlos Auzqui, de lo mejor de la tarde, quien reventó el travesaño después de un buen remate de sobrepique.

Por su parte, la visita tuvo algunas ocasiones aunque un tanto tibias y todas ellas fueron en los pies de Marcos Figueroa. La que revistió más peligro fue a los 39 minutos mediante un tiro libre que Mariano Andújar sacó contra su poste derecho.

La última del primer acto fue para el Pincha y la tejió Solari escalando por su banda pero el centro bajo no encontró destinatario y murió en manos del arquero Ibáñez.

En el complemento, con sus armas, la visita salió en busca del empate y tuvo la chance de hacerlo con Vázquez pero su envío se fue por arriba del travesaño.

Pero todo lo que intentaba el Gasolero parecía enojar al León, que cuando atacaba lastimaba y le dejó bien en claro. A los 10 Augusto Solari tiró un centro desde la derecha, falló Ibáñez y lo aprovechó el goleador del Pincha en el torneo, Carlos Auzqui, quien empujó al gol de cabeza y en soledad.

 

 

A los 19 minutos Marchioni reemplazó a Braña y en la primera que tocó se hizo cargo de un tiro libre que tenía destino de red, pero esta vez estuvo bien Ibáñez y sacó al córner.

Pero el tercero igualmente iba a llegar. Porque el albirrojo era dañino en ofensiva y cuando llegaba sentenciaba a un rival que se encontraba contra las cuerdas al borde del nocaut. 

A todo esto lo aprovechó Augusto Solari para poner el 3 a 0 luego de un remate de media distancia que se desvió y terminó dentro del arco defendido por Ibáñez.

 

El mismo ex River casi marca el cuarto en la siguiente jugada, pero el remate a colocar se fue ancho.

Sin más se murió el juego en el Estadio Ciudad de La Plata. Estudiantes tuvo una gran tarde porque goleó, mantuvo el invicto, la valla en cero, la punta y el puntaje ideal nada más ni nada menos que en la antesala de un nuevo Clásico platense.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, J.I Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor. 

Goles: PT: 20' Schunke (E); ST: 10' Auzqui (E); 40' Solari (E)

Cambios: ST: 15' Palacios por Mancinelli (T); 19' Marchioni por Braña (E); 23' Rodríguez por Cavallaro; Cólzera por Vázquez; Parodi por Sánchez (T); 29' Graciani por Auzqui (E)

Amonestados: Escobar, Sánchez, Arregui; Bogino (T); Braña, Schunke (E)

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Ciudad de La Plata.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla