Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLVIO A ENTRENAR DIFERENCIADO

La Gata, descartado para el cotejo ante Quilmes

El delantero no se recuperó del todo de un desgarro y Milito no quiere arriesgarlo. Luciano Acosta se perfila para reemplazarlo

La Gata, descartado para el cotejo ante Quilmes

La Gata, descartado para el cotejo ante Quilmes

13 de Octubre de 2015 | 11:14

El plantel de Estudiantes sigue preparando el partido contra Quilmes, a disputarse el próximo sábado y el entrenador Gabriel Milito ordenó trabajos tácticos ofensivos y defensivos pero no dio pistas del once que pondrá en cancha.

Si bien se espera alguna variante, el técnico todavía no confirmó nada aunque sí aseguró que será baja la Gata Fernández. El delantero aún no pudo trabajar junto al grupo y no será arriesgado, por lo que Luciano Acosta se perfila como su reemplazante.

Esta mañana, el delantero que provino de Portland volvió a realizar trabajos especiales con pelota detrás de uno de los arcos y estaba cada vez más en duda más allá de que ya casi se cumple un mes del desgarro que sufrió contra Vélez. Finalmente, en conferencia de prensa, el DT se encargó de descartarlo.

Por otra parte, se verá cómo regresa el uruguayo Alvaro Pereira de su paso por su Selección. Si vuelve bien se meterá en el once, caso contrario seguirá Sánchez Miño en el lateral izquierdo.

En tanto, el doble cinco seguirá siendo parte del esquema, con Israel Damonte y Gastón Gil Romero como los encargados de balancear al equipo.

A priori, la alineación que jugaría ante el Cervecero sería con Navarro; Jara, Domínguez, Desábato, Alvaro Pereira (si vuelve en condiciones, de lo contrario seguirá Sánchez Miño); Damonte, Gil Romero; Cerutti, Acosta, Auzqui; Mendoza.

Mañana, a puertas cerradas, será la primera práctica formal de fútbol y quizás se despeje esta duda central que tiene el entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla