Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON NEWELL’S OLD BOYS Y LA COPA ARGENTINA EN LA MIRA

El plantel del Lobo retoma las prácticas en Estancia Chica

Descansó el fin de semana. El DT Troglio analiza variantes

El plantel del Lobo retoma las prácticas en Estancia Chica

Físico y movimientos con pelota. Es lo que realizarán hoy los jugadores mens sana en el regreso a los entrenamientos en el predio de Abasto

27 de Abril de 2015 | 02:05

Tras dos días de descanso que le otorgó el cuerpo técnico, en la jornada de hoy el plantel superior de Gimnasia retomará los trabajos de preparación de cara al próximo compromiso, que será el sábado próximo, en el Bosque, frente a Newell’s Old Boys.

Los jugadores fueron citados para las 9.30 en el predio de Estancia Chica, en donde llevará a cabo distintos trabajos físicos y también movimientos tácticos con pelota.

También a partir de la jornada de hoy el técnico Pedro Troglio buscará resolver algunas cuestiones que hacen a la conformación del elenco titular que enfrentará a los rosarinos, concretamente si el chaqueño Antonio Medina, que se recuperó de una lesión, vuelve al primer equipo.

Además, ante la baja del misionero Oliver Paz Benítez, que la semana pasada, en una práctica, sufrió una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, que lo mantendría unas dos semanas fuera de las canchas, el entrenador del Lobo deberá rearmar la defensa.

La idea pasaría por reemplazar a Benítez por el marplatense Ezequiel Augusto Bonifacio (20). Claro que éste pasaría a desempeñarse como lateral por derecha corriéndose el también marplatense Facundo Oreja a cubrir el lugar que dejará vacante Oliver Benítez.

Y en cuanto al ingreso de Tony Medina, que acompañaría en la ofensiva a Pablo Vegetti, se daría a través de la salida del paraguayo Jorge Rojas, cuyo lugar sería cubierto por Maximiliano Meza.

Cabe puntualizar además que el volante salteño Javier Mendoza está entrenándose a la par de sus compañeros y no se descarta que se lo cite para integrar el sábado el banco de suplentes. Mendoza fue operado a fines de marzo de una hernia abdominal que le terminó provocándole una pubalgia

En consecuencia, el probable once titular ante los dirigidos por el Tolo Américo Gallego sería con Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

Cabe consignar que luego de este cruce con los rojinegros, al Lobo le llegará el turno de debutar en la Copa Argentina. Será en 32avos de final y el rival que le ha tocado en suerte es Altos Hornos Zapla, de Jujuy.

El encuentro no ha sido aún confirmado por los organizadores pero iría el próximo miércoles 6 de mayo, en la ciudad de Formosa. El escenario, por supuesto, sería el estadio “Don Carlos Antonio Romero”, ubicado en la Avenida Gobernador Gutnisky 2800 en la en ciudad de Formosa, con capacidad para unos 24 mil espectadores.

La idea del técnico Pedro Troglio es la de afrontar esta competencia, que en las ediciones anteriores le resultó esquiva al Lobo, con lo mejor que tenga a mano aunque, claro está, según lo confesó días atrás en la FM La Redonda, la prioridad es la de hacer un buen colchón de puntos en el torneo de Primera División a los efectos de redonder un buen promedio y quedar lejos de cualquier acechanza. Claro que los hinchas ven la Copa Argentina una buena posibilidad de escalar alto y de, al ir superando las distintas instancias, recibir buenas recompensas en cuanto a lo económico. Luego de este compromiso por Copa Argentina, Gimnasia visitará a Sarmiento de Junín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla