Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

El Tata apostaría a la rotación

3 de Septiembre de 2015 | 01:27

Gerardo Martino, el técnico de la Selección, analiza la posibilidad de utilizar los partidos amistosos ante Bolivia y México para darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores; por eso utilizaría una formación alternativa para enfrentar a los bolivianos, mañana, en Houston.

Tras la práctica de ayer por la tarde a puertas cerradas, no hubo oficialización de nombres, pero todos los caminos conducen a que Martino utilice la gira por Estados Unidos como banco de pruebas de cara al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El cotejo con Bolivia se jugará mañana a las 21.30, y frente a México el martes a las 23.30. Tomando en cuenta los niveles de uno y otro en la actualidad, el entrenador apostaría al recambio frente a Bolivia, dándole así la chance de Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Emmanuel Mas y Matías Kranevitter, entre otros. A ellos hay que sumarle que Sergio Agüero estaría en cancha, debido a que ante México aparecería Carlos Tevez en el once inicial. El “Apache” haría dupla de ataque con Lionel Messi, en lo que será la sociedad que todo el mundo espera ver después de que no se dio en la Copa América. Sin embargo, para esto habría que esperar la semana próxima. A estos dos hay que sumarle que también estaría en cancha Angel Correa, el juvenil del Atlético Madrid que tendría un bautismo soñado junto a las dos estrellas del fútbol mundial.

Si Martino mantiene lo que hasta ahora se presume, el equipo de mañana sería con: Nahuel Guzmán o Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Gonzalo Rodríguez, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

En cambio, frente a México jugaría la base que estuvo en la Copa América, por lo que aparecerían Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ever Banega; Angel Correa, Lionel Messi y Carlos Tevez.

El Tata Martino dará una conferencia de prensa hoy por la tarde y se especula que allí se conocerán los once titulares para el duelo ante los bolivianos. Un rival que llegará recién hoy a Houston, tras pasar la noche en Miami y dejar atrás una serie de conflictos internos.

Tevez, figura principal de Boca, volvería el miércoles a la tarde a Buenos Aires para recién entrenar el jueves, a sólo tres días del “Superclásico” frente a River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla