Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 49 %
23.11.2017
HOY. ENTRENA Y CLASIFICA EN EL MOURAS

El TC define en La Plata

Recomendar artículo Imprimir artículo

El Turismo Carretera iniciará hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la fecha que decidirá el título del Campeonato 2016, en el que el bonaerense Matías Rossi y el entrerriano Mariano Werner tienen las mayores chances de quedarse con la corona.

Rossi, con Chevrolet, llega a la quinta fecha de la Copa de Oro con 186,5 puntos, y su oponente, Werner, con Ford, sumó 183,5, cuando quedan 70,5 unidades en juego en esta última jornada.

Los otros tres pilotos que tienen chances matemáticas son el saltense Guillermo Ortelli (149,5), el arrecifeño Agustín Canapino (133), ambos con Chevrolet, y Juan Angelini (121,5), con Dodge.

El TC comenzará hoy su actividad para la 16ta. cita de su campeonato en el trazado de 4.265 metros, a partir de las 12:30 con la primera tanda de entrenamiento y, a las 15:10, se iniciará la primera clasificación.

Como es habitual en cada jornada, la telonera TC Pista acompañará al Turismo Carretera, y hoy a las 10 efectuará la primera tanda de entrenamientos y, a las 16:30, cumplirá con la primera sesión clasificatoria.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...