Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Brum y Rinaudo, con chances de jugar juntos

En el Lobo se viene el doble cinco para enfrentar a Temperley

El equipo tendrá cambios y sorpresas cuando se reanude el torneo. El Bochi Licht pegaría la vuelta luego de 7 meses

En el Lobo se viene el doble cinco para enfrentar a Temperley

Brum volvería al equipo

7 de Octubre de 2015 | 11:47

El plantel de Gimnasia continúa trabajando en el predio de Estancia Chica y Pedro Troglio comenzará a dar forma a una nueva idea respecto al esquema que piensa para enfrentar a Temperley cuando se reanude el torneo el fin de semana del 16.

El DT buscaría reforzar el mediocampo y ante la baja de Alvaro Fernández, volvería Roberto Brum al equipo para acompañar a Fabián Rinaudo en el círculo medio. Si bien esto no se ensayó en el día de ayer ya que Fito se movió diferenciado, la idea va tomando cuerpo y comenzará a ser ensayada durante la semana.

Además, la buena nueva se dio en la presencia de Lucas Licht en la práctica de fútbol y tal como se informó, tiene todo dado como para pegar la vuelta por el lesionado Osvaldo Barsottini.

El Bochi declaró que la pierna le responde y "no es una locura" pensar que puede darse su regreso tras casi 7 meses de recuperación de la lesión ligamentaria que sufrió con Lanús.

En principio, el lateral volvió a meterse en el entrenamiento de fútbol reducido que se llevó a cabo hoy y que no contó con las presencias de los lesionados Alvaro Fernández, Osvaldo Barsottini, Javier Mendoza y Diego Nicolaievsky.

El equipo para el lunes

En consecuencia, si bien falta mucho, ya hay un boceto del probable equipo que se enfrentará al Gasolero y es el siguiente: Navarro; Oreja, Coronel, Benítez y Licht;z Rinaudo y Brum; Meza, I. Fernández y Medina; Mazzola.

La semana de tareas seguirá tanto mañana como el viernes y se entrenará en un solo turno desde las 9:30 en el predio abastense.

La idea del cuerpo técnico albiazul, era terminar la semana con un partido amistoso, pero hasta el momento no se ha cerrado con ningún equipo.

Después los futbolistas tendrán libre sábado y domingo, regresando a las prácticas el lunes, para arrancar la semana de preparación para el compromiso ante el conjunto Celeste de Ricardo Rezza .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla