Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |nicolas mazzola. La figura del último cotejo ya piensa en la Copa

“En estos partidos no hay favoritos”

El delantero albiazul presagia un trámite “a cara de perro” ante los de Liniers

“En estos partidos no hay favoritos”

Nicolás Mazzola la rompió ante Boca y viaja cargado de motivación

1 de Septiembre de 2015 | 01:17

N icolás Mazzola tuvo una noche inolvidable ante Boca. El centrodelantero jugó en un gran nivel y fue la gran figura de la cancha. Tras ganar en confianza, el punta mens sana dio vuelta la página y empezó a palpitar el encuentro de mañana frente a Vélez, por la Copa Argentina.

Justamente con relación al compromiso ante los dirigidos técnicamente por Miguel Angel Russo, el atacante opinó que “en estos partidos no hay favoritos y se juegan a cara de perro” , argumentó.

“No hay favoritos, se juega a cara de perro, nadie quiere regalar nada. Será un partido muy duro y si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora tendremos grandes chances de pasar” , recalcó el jugador tripero en declaraciones a la radio La Redonda.

Sobre lo que dejó el partido ante Boca, donde el equipo realizó un gran esfuerzo y pese a ello se quedó con las manos vacías, dijo que “yo me sentí bien, y lo sentí bien a nivel grupal. Destaco la entrega y el sacrificio porque ellos no encontraron claridad salvo en la última que tuvieron” , marcó.

Sobre el hecho de haber caído pese al gran desgaste que hicieron, sostuvo que “fue una lástima, era un partido duro con el mejor equipo, hicimos un gran partido, tuvimos con uno menos la ventaja y es una lástima que no pudimos aguantarlo. Pero hay que destacar el laburo que hicimos y seguir por el mismo camino, que estamos bien” , añadió, para inmediatamente explicar cómo fue su definición en su conquista: “cuando veo que se le hace larga la distancia, me doy cuenta que tengo que tocarla para el costado. Veo que viene el Cata Díaz y por eso le pego arriba. Todo lo de Banfield se vio opacado por la última en la que no pude convertir, pero había hecho las cosas bien. Entré de la misma manera con Boca y pude convertir” , explicó.

En cuanto al hecho de estar con cuatro amarrillas, justo en la previa de los choques ante Racing y el clásico, con el riesgo que ello implica, señaló que “el tema es no excederme, pero no pienso en eso. Primero en la copa tratar de pasar y después con Racing jugar al cien por cien, no dejar nada guardado” .

Con respecto al objetivo de entrar en la Liguilla Pre-Libertadores, dijo que “son muchos los candidatos para la liguilla, ahora tenemos la cabeza en la Copa, y después Racing. El clásico ya tendremos una semana para prepararlo. Hay que estar tranquilos, venimos haciendo las cosas bien, es un tropezón y vamos a sacarlo adelante” . Por último, contó porqué festejó con Meza su gol: “decidí festejarlo con él porque estaba pasando un momento delicado y Maxi es un gran pibe” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla