Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |IMPORTANTES TEMAS POR RESOLVER

En Gimnasia se viene la “renovación” de mayo

Poder definir la continuidad de Troglio, como la de Barsottini y Oreja, es prioridad para la CD tripera

23 de Mayo de 2015 | 01:04

L a cuenta regresiva continúa y junio está cada vez más cerca. El día 30 del mencionado mes vencerán los vínculos de Pedro Troglio y todo su cuerpo técnico (Víctor Bernay, Pablo Martín y Gabriel Vega), como así también de los jugadores Osvaldo Barsottini y Facundo Oreja, y a la Comisión Directiva albiazul le quedan apenas semanas para poder llegar a un acuerdo para que sigan en la Institución. La prioridad era garantizar la continuidad del técnico, para luego buscar acordar con los dos futbolistas, aunque cuando parecía que el acuerdo ya estaba prácticamente sellado con el representante de Troglio, surgieron diferencias que en consecuencia dilataron las reuniones por Oreja y Barsottini.

Hace 15 días había un principio de acuerdo tras reuniones de la dirigencia con Hernán Berman, pero entre otras cosas, las diferencias aparecieron con la duración del contrato. Los directivos ofrecieron un año y medio, Troglio quiere un año y Daniel Onofri redobló la apuesta ofreciendo dos años lo que fue rechazado desde la representación.

El viernes de la semana pasada hubo una reunión entre Berman y Troglio con el cuerpo técnico donde se acordó mantenerse en un año, como viene ocurriendo hasta ahora. Por ello, se espera que más allá de contactos telefónicos, en los próximos días se produzca un nuevo encuentro con Berman para poder sellar un acuerdo final, aunque el empresario volvió a viajar al exterior y deben esperar su regreso.

Más allá de todo esta discusión que se dio, todo indica que Troglio terminará firmando por un año, como lo viene haciendo desde que regresó al Club, y ganando la pulseada.

OREJA Y BARSOTTINI

Pasando a la situación de los defensores, los jugadores se vienen mostrando expectantes y esperando el llamado para charlar de manera formal, más allá de alguna charla al pasar en algún viaje o en la concentración.

Por un lado, el directivo Oscar Fernández Vilar tiene pactada una reunión con Esteban Buján, representante de Oreja, para el próximo martes 26 del corriente mes; en tanto, en las próximas horas se fijará una fecha de encuentro con el representante de Barsottini, que es José Scozzari, teniendo en cuenta que vive en otra Provincia y debe viajar especialmente hasta nuestra ciudad para la reunión.

En consecuencia, en el transcurso de lo que será la última semana de mayo, la dirigencia gimnasista buscará cerrar estos temas para inmediatamente empezar a definir los refuerzos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla