Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En las redes sociales ya apodaron a Sylvester Stallone como “Rocky BalBoca”

En un evento promocional de la película "Creed", el actor recibió la casaca del club que tiene a Carlos Tevez como figura y posó para las cámaras con el vestuario xeneize. LAS FOTOS

En las redes sociales ya apodaron a Sylvester Stallone como “Rocky BalBoca”

En las redes sociales ya apodaron a Sylvester Stallone como “Rocky BalBoca”

6 de Febrero de 2016 | 11:45

Sylvester Stallone, mejor conocido como Rocky Balboa para algunos y Rambo para otros, se convirtió en uno de los temas comentados en las últimas horas en las redes sociales a nivel Argentina. Es que el actor se mostró con una camiseta de Boca y provocó el delirio de los simpatizantes xeneizes que tomaron a la foto, en la que aparece el actor con la 11 de Tevez, como otro trofeo internacional.

Como suele ocurrir, en las redes sociales los comentarios más originales y las memes no tardaron en aparecer. Algunos hasta se animaron a rebautizar al personaje que Stallone interpreta en las siete películas que cuentan los logros y fracasos de un boxeador de Filadelfia como “Rocky BalBoca”.

El actor se encuentra por estos días estrenando Creed, la nueva película que si bien no lo tiene como actor principal se une a la saga de las seis películas de Rocky. A cuarenta años del estreno de la saga, el actor publicó en Instagram una serie de fotos en blanco y negro del rodaje de la primera cinta junto a la estrella Carl Weathers. Acompañado del hashtag #throwbackthursday, el actor Sylvester Stallone usó su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes que apelan precisamente a la idea de un 'jueves de retorno al pasado'.

La estrella de 69 años difundió varias fotos inéditas tomadas durante el rodaje de Rocky, saga que debutó en 1976. En ellas aparece Stallone sobre el ring como el famoso "semental italiano", en pleno enfrentamiento con Apollo Creed, el personaje que interpretaba Carl Weathers.

Las imágenes captan grandes momentos de la pelea sostenida por ambos boxeadores al final de la película, donde un desconocido Rocky enfrentaba al campeón mundial de los pesos pesados, Apollo Creed. En otras aparece además el fallecido actor Burgess Meredith, el veterano entrenador de Rocky, Mickey Goldmill.

La saga de boxeo revivió en 2015 con el estreno de Creed, película que se centra enAdonis Johnson, interpretado por Michael B. Jordan: el hijo de Apollo Creed. A pesar de no conocer a su padre (el personaje muere en la cuarta entrega), el joven decide seguir sus pasos y acude a Rocky (Stallone), el viejo amigo de Creed para que se convierta en su maestro. Por esta película, que llega a Chile el 18 de febrero, Stallone acaba de ganar un Globo de Oro como mejor actor de reparto, misma categoría en la que compite por un premio Oscar.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla