Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Despejado
Humedad: 76 %
21.10.2017

En medio de la crisis de la AFA, la Superliga quedó empantanada

Recomendar artículo Imprimir artículo
En medio de la crisis de la AFA, la Superliga quedó empantanada

En medio de la crisis de la AFA, la Superliga quedó empantanada

En medio de la aguda crisis que sacude a la Asociación del Fútbol Argentino, que incluye el pedido de los clubes de una Asamblea Extraordinaria y el inmediato llamado a elecciones, la Superliga quedó empantanada. El nuevo formato de torneo, impulsado por algunos clubes, iba a ser tratado anoche pero no hubo acuerdo para firmar el acta fundacional.

La B Nacional, por ejemplo, hizo público que no apoyará el nuevo formato hasta que no se escuchen sus pedidos. A todo esto, Armando Pérez, el titular de la Comisión Normalizadora ha quedado en medio de agudas polémicas sobre el manejo de la Casa mayor del fútbol y huérfano de apoyos. Daniel Angelici, Rodoldo D´Onofrio y Marcelo Tinelli, entre otros dirigentes han formulado declaraciones en las últimas horas apoyando la rápida convocatoria a elecciones para elegir a un nuevo presidente de la AFA.

Los cortocircuitos entre la Comisión Normalizadora y los clubes han sido moneda corriente en los últimos tiempos y en el medio, entre otros temas, quedó la Superliga.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...