Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En qué invierten sus millones "Lio" Messi y otras figuras del Barcelona

En qué invierten sus millones "Lio" Messi 
y otras figuras del Barcelona

Lio Messi

4 de Marzo de 2015 | 06:59

Que las principales figuras del fútbol mundial reúnen ganancias millonarias no es ninguna novedad y en el Barcelona militan muchos de esos astros que perciben remuneraciones altísimas por sus servicios.

En una amplia nota publicada por el diario español se pudo establecer en qué invierten los jugadores del club catalán.

Y el trabajo periodístico señala que lejos del derroche de Cristiano Ronaldo o de Mario Balotelli, el argentino Lionel Messi, con el asesoramiento de sus familiares más cercanos, participa de varios emprendimientos.

El rosarino fundó "Limecu 2010 SA", empresa dedicada a la compra y venta de terrenos e inmuebles. Al comienzo se realizaron distintos emprendimientos en España y poco después se extendieron las inversiones a la Argentina.

La "Pulga" invirtió en la exclusiva torre "Aqualina", un edificio de 125 metros de altura y 40 plantas de departamentos en el centro de la ciudad de Rosario. El edificio fue habilitado en el año 2009.

Pero ese no es el único emprendimiento de Messi ya que, además de quedarse con varios departamentos de la torre "Aqualina", compró el complejo residencial Azahares una urbanización de unas 80 hectáreas situada en las orillas del Río Paraná. El espacio cuenta con puerto deportivo, con espacio para 60 embarcaciones, canchas de tenis, piscina, spa y varias canchas de fútbol. El lugar está valuado en unos 20 millones de euros.

Neymar, por citar otro de los futbolistas muy bien remunerados que juega en el Barca,  tiene una empresa que maneja su padre que se encarga de gestionar los contratos del ex jugador del Santos pero al mismo tiempo brinda respaldo a otros deportistas. La empresa factura unos 30 millones de euros al año, según la investigación publicada por el diario As.

Piqué, por su parte, se dedicó a invertir en empresas dedicadas a la diversión y a la gastronomía y es dueño de "Kerard games" una compañía dedicada a los videojuegos online. La pareja de Shakira, además, es socio en la empresa "Bas Alimentaria" dedicada a la producción de hamburguesas con carne de ternera.

Por su parte Iniesta se dedicó a los viñedos. El mediocampista cuenta con un terreno de 120 hectáreas en el que produce vinos de diversas variedades. Al mismo tiempo comenzó a producir aceite con su marca Corazón "Loco Oleo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla