Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA VISITAR AL XENEIZE. MARCOS ACUÑA ES BAJA OBLIGADA

En Racing, Cerro gana terreno

En Racing, Cerro gana terreno

Ricardo Zielinski, DT de Racing

2 de Diciembre de 2016 | 01:14

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso ayer una práctica de fútbol formal en la que incluyó al mediocampista Francisco Cerro en lugar de Marcos Acuña, baja obligada ante Boca Juniors por una neumonitis, en el probable equipo titular que visitará al ‘Xeneize’ el próximo domingo en la Bombonera.

Así, el ‘Ruso’ Zielinski paró a Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Víttor, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Diego González, Luciano Aued; Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.

Según el ensayo táctico, dividido en dos bloques de 20 minutos cada uno, el volante Cerro ocupó el sector derecho del mediocampo, mientras que el futbolista guaraní Oscar Romero se paró como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

En otro orden, el defensor Pablo Alvarez trabajó a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás una sobrecarga muscular, dolencia que lo marginó del clásico de la semana pasada ante Independiente.

Racing Cub visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 18 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El delantero de Racing Gustavo Bou alertó con salir a especular en La Bombonera el domingo próximo y resaltó la necesidad de intentar jugar “como el domingo pasado” en el clásico que le ganó a Independiente 3-0. “Boca es un equipo grande que se hace fuerte en su cancha con muy buenos jugadores. Si nosotros vamos a ver qué pasa la vamos a pasar mal. Tenemos que tratar de jugar igual que el domingo pasado”, sostuvo Bou en una entrevista concedida a radio Mitre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla