Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21.8 °C
Algo nublado
Humedad: 32 %

Deportes

PARA VISITAR AL XENEIZE. MARCOS ACUÑA ES BAJA OBLIGADA

En Racing, Cerro gana terreno

Recomendar artículo Imprimir artículo
Ricardo Zielinski, DT de Racing

Ricardo Zielinski, DT de Racing

El entrenador de Racing, Ricardo Zielinski, dispuso ayer una práctica de fútbol formal en la que incluyó al mediocampista Francisco Cerro en lugar de Marcos Acuña, baja obligada ante Boca Juniors por una neumonitis, en el probable equipo titular que visitará al ‘Xeneize’ el próximo domingo en la Bombonera.

Así, el ‘Ruso’ Zielinski paró a Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Víttor, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Diego González, Luciano Aued; Oscar Romero; Gustavo Bou y Lisandro López.

Según el ensayo táctico, dividido en dos bloques de 20 minutos cada uno, el volante Cerro ocupó el sector derecho del mediocampo, mientras que el futbolista guaraní Oscar Romero se paró como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

En otro orden, el defensor Pablo Alvarez trabajó a la par de sus compañeros tras haber dejado atrás una sobrecarga muscular, dolencia que lo marginó del clásico de la semana pasada ante Independiente.

Racing Cub visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 18 en la Bombonera, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El delantero de Racing Gustavo Bou alertó con salir a especular en La Bombonera el domingo próximo y resaltó la necesidad de intentar jugar “como el domingo pasado” en el clásico que le ganó a Independiente 3-0. “Boca es un equipo grande que se hace fuerte en su cancha con muy buenos jugadores. Si nosotros vamos a ver qué pasa la vamos a pasar mal. Tenemos que tratar de jugar igual que el domingo pasado”, sostuvo Bou en una entrevista concedida a radio Mitre.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba