Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON SILVA Y ROMAN. EN LA DELEGACIÓN ALBIRROJA

Entrena en Guayaquil y deja todo listo para el gran choque

Estudiantes, que viajaba esta mañana a Ecuador, volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva, donde lo hizo en febrero pasado

Entrena en Guayaquil y deja todo listo para el gran choque

Estudiantes partía esta mañana rumbo a Guayaquil, para enfrentar a Barcelona de Ecuador

19 de Abril de 2015 | 01:17

Estudiantes partía esta mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (a las 6:02) rumbo a Guayaquil, donde se instalará esta tarde para preparar el partido decisivo ante Barcelona de Ecuador, en el que se jugará su chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico albirrojo, ahora al comando de Gabriel Milito, confirmó ayer luego de la práctica vespertina, la lista de futbolistas que se subían al avión. Y en la misma figuran tanto Agustín Silva como Román Martínez. En las últimas horas trascendió que el nuevo DT y sus colaboradores consideraron la chance de no convocarlos para el trascendental encuentro, lo que hubiera marcado una tendencia respecto del futuro de ambos en el club. Pero, finalmente, ambos fueron incluidos en la nómina final.

Los 20 elegidos por Milito son: Hilario Navarro, Agustín Silva, Leonardo Gil, Carlos Auzqui, Matías Aguirregaray, Guido Carrillo, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Luciano Acosta, Román Martínez, Matías Rosso, Federico Anselmo y Juan Sánchez Miño; Gastón Gil Romero, Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Jonatan Schunke y Ezequiel Cerutti.

Junto a ellos, además del cuerpo técnico y médico, viajaban el directivo Diego Ronderos, a cargo de la delegación, y el secretario técnico Agustín Alayes, según confirmaron fuentes cercanas a la CD albirroja. A ellos se sumarán, a partir de mañana, otros dirigentes, aunque no está confirmado quiénes serán ni si entre ellos estará el presidente Sebastián Verón.

PRACTICA PARA DEFINIR EL EQUIPO

La delegación albirroja tenía previsto llegar pasado el mediodía a Guayaquil, donde sus integrantes almorzarán y luego descansarán unas horas antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En dicho predio, en el que entrenó a principios del mes de febrero pasado, a propósito del choque con Independiente del Valle, por la primera fase de la Libertadores, volverá a trabajar esta tarde a las 18:30 hora local (las 20:30 de nuestro país).

Una vez allí, Milito aprovechará para aclimatar a los jugadores y definir la alineación que afrontará el trascendental encuentro ante Barcelona.

Esa práctica será clave, más allá que Estudiantes tiene previsto hacer un nuevo entrenamiento mañana. Según indicaron quienes diagramaron la agenda del Pincha, se trasladarán ese día al Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde el martes a las 22:45 (de la Argentina) tendrá lugar el partido con Barcelona y, además de hacer el reconocimiento del campo de juego, realizarán algunos movimientos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla