Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LIDER. SE PREPARA PARA UN CLÁSICO MUY ESPECIAL

Erbes, casi descartado y sigue Cubas; Peruzzi, recuperado

Arruabarrena ya tiene la base para el choque con San Lorenzo

Erbes, casi descartado y sigue Cubas; Peruzzi, recuperado

Un pasaje de la práctica de Boca, de cara al partido del domingo frente a San Lorenzo

4 de Septiembre de 2015 | 01:19

El volante de Boca, Cristian Erbes, se quedaría fuera del partido del domingo ante San Lorenzo, al no haber participado del entrenamiento de ayer junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana. En tanto el lateral Gino Peruzzi volvió a practicar tras dos días.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionado.

En el medio Marcelo Meli jugará por Gago aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur jugará por su compatriota Lodeiro aunque como cuarto volante y Sebastián Palacios por Tevez, haciendo dupla con Jonathan Calleri, que jugará beneficiado por el artículo 225.

De mantenerse ese equipo iría con Agustín Orión; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Lo más probable que esta sea la formación de Boca que enfrente el domingo a San Lorenzo de Almagro, aunque durante la parte final del ejercicio, tal como el miércoles, Andrés Chávez reemplazó a Bentancur, una alternativa que podría plantearse durante el segundo tiempo.

Peruzzi, que el martes y el miércoles había trabajado de manera diferenciada por un golpe en el gemelo derecho, se reintegró a la actividad normal y seguramente mantendrá su lugar entre los titulares.

Erbes, ausente el pasado sábado, ante Gimnasia, por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, se había entrenado normalmente el martes y el miércoles pero ayer se lo preservó para el Superclásico ante River.

Boca tiene cuatro futbolistas con cuatro amonestaciones, al borde de una suspensión, dos de los cuales serán titulares, Díaz y Meli, además de Erbes y de Fabián Monzón, que estaría en el banco.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla