Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Este cuerpo técnico nos dio resultados en todos los aspectos”

“Este cuerpo técnico nos dio resultados en todos los aspectos”

“Este cuerpo técnico nos dio resultados en todos los aspectos”

3 de Marzo de 2015 | 09:46

Uno de los dirigentes más cercanos al plantel como Oscar Fernández Vilar, se refirió a la renovación contractual de Pedro Troglio y manifestó que por parte de la dirigencia, la idea sigue siendo prolongar el vínculo hasta 2016.

En contacto con La Redonda, el vocal manifestó que “van bajando las pulsaciones. Lo que pasó es propio del fútbol y los resultados. Es complicado cuando los seres queridos escuchan que lo insultan. Pedro venía caliente por el partido y después se enteró que sus hijos saltaron en su defensa y hubo discusiones en la platea. La espuma bajó y hay que apuntar a levantar el ánimo del plantel, que es fuerte y lo ha demostrado muchas veces. El nivel de juego fue alto, cuando es bajo es más complicado”.

Respecto al contrato, dijo que “venimos hablando con Pedro, la semana previa al clásico el presidente se reunió con su representante. Nosotros queremos renovarle a Pedro, al punto que en el vestuario el domingo, a la noche cuando hablamos, ayer en Estancia, le dije que se quedara tranquilo que vamos a renovar. La semana que viene nos juntaremos definitivamente con su representante”.

Más adelante, confió que el apoyo entre la CD y el DT es recíproco. “El apoyo es mutuo. Por algo Pedro sigue en el club, nos ha apoyado mucho y nosotros a él. El tema de los refuerzos es económico. Nosotros armamos el plantel en base a lo que pidió Pedro y teniendo en cuenta el dinero que tiene Gimnasia. El objetivo es sanear el club para que la dirigencia que venga encuentre un club armado”.

“Pedro es un ícono, nunca dudamos si tiene que continuar o no. Me parece que más allá de que es un clásico, van tres fechas y es un campeonato largo. Confiamos mucho en el plantel y el cuerpo técnico y me parece que no tiene sentido esperar más. Se va a resolver en los próximos días. Cuando vuelva Berman nos sentaremos y creo que lo vamos a resolver rápidamente”.

Para el dirigente, el de Troglio “es un cuerpo técnico que nos ha dado resultados en todos los aspectos, el árbol no puede tapar el Bosque. Creo que se dan dos o tres resultados y esto del clásico ya pasó”.

Posible suspensión al Bosque

Respecto a los rumores que indican que podría suspenderse la localía en el Bosque por una serie de incidentes que se dieron en el Clásico, dijo que no hay nada oficial.

“Sé de un rumor pero nada oficial, por ahora no hay nada. Hablar del tema no tiene mucho sentido. Cuando pasan algunos hechos como en la puerta de acceso, quedarte conforme con el operativo no podés. Porque el club hace un gasto importante y que pase algo, así sea lo más mínimo, no te deja conforme. Convivimos con esto en todos los estadios”.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla