Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BASQUET FEMENINO. SEMIFINAL DEL FINAL FOUR FRENTE A UNIÓN FLORIDA

Estrella, por el primer paso

Estrella, por el primer paso

Anisleydi Galindo Martínez, una de las cubanas de Estrella de Berisso

10 de Diciembre de 2016 | 01:33

Estrella de Berisso quiere hacer historia en el básquet femenino nacional, ya que hoy buscará el pase a la final de la Superliga Argentina. El equipo dirigido por Leonardo Castro se medirá, desde las 20, contra su par de Unión Florida, por una de las semifinales del Final Four. El encuentro será televisado por la señal de cable de DeporTV; mientras que dos horas antes chocarán Lanús y Obras Basket. Ambos encuentros tendrán como escenario el microestadio del “granate”.

Estrella accedió directamente a semifinales del Final Four, al cerrar la fase regular en el primer puesto de la clasificación, con un récord de doce triunfos y dos derrotas; Unión Florida (8-7) tuvo que disputar una reclasificación para ingresar a dicha instancia junto a Obras Basket, Talleres de Paraná y Deportivo Berazategui.

El plantel de Las Cebras, como se lo conoce a Estrella en esta competición organizada por la Confederación Argentina de Basquetbol, se encuentra conformado por las siguientes jugadoras: Antonella González, Yanina Castillo y Ailen García (Bases); Florencia Salatino, Ailin Luque, Guillermina Coz, Cecilia Coz, Andrea Boquete. Florencia Birge, Celeste Cabañez, Bianca Govoni y Claudia Vegazo (Perimetrales); Eliana Celi, Ornella Santana, Melani Soriani, Abril Sansimoni, Ambar Ibarborde, Sofía Inchausti, Aldana Kuligowski y Daiana Farías (Internas). Sus extranjeras son Anisleydi Galindo Martínez (Perimetral, 1,81m) y Leanyi Becquer Leblench (Interna, 1,90m) ambas cubanas.

La final se estará jugando mañana, a las 19; mientras que el partido por el tercer puesto tendrá lugar dos horas antes. Será en Lanús y con televisación.

PROVINCIAL

En lo que respecta al torneo Provincial de Clubes, Atenas estará visitando esta noche -desde las 20:30- a Gimnasia de Pergamino; mientras que Hogar Social de Berisso hará lo propio con Los Indios de Junín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla