Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes brindó una conferencia de prensa luego del triunfo

2 de Marzo de 2015 | 16:13

Esta tarde Ezequiel Cerutti, Jonathan Schunke y Guido Carrillo estuvieron presentes en la conferencia de prensa que brindó Estudiantes de la Plata luego de haber obtenido la victoria en la cancha del “Lobo”. Aquí el video

Los tres jugadores “pincharratas” coincidieron en que en el tramo inicial del partido no hubo claridad en el juego pero que el conjunto albirrojo supo comprender a tiempo la situación y pudo revertir la actuación.

Ezequiel Cerutti, uno de los protagonistas de la victoria por 3 a 1 ante Gimnasia dio detalles de cómo fue el partido que se disputó en “El Bosque”

Aseguró que un tramo del partido disputado sintió que se puso cuesta arriba porque hubo que intensificar el rol de defensor ya que faltaba un jugador.

“Estaba pesado pero después se me pasó. Cuando quedamos con un jugador menos tuvimos que hacer el doble de esfuerzo, así que se notó esa (por la expulsión de Leonardo Jara , a los 22 minutos del segundo período)” relató.

Sobre el partido que ganó el conjunto “pincharrata”, Cerutti no dudó en señalar que la victoria quedará en la historia por la importancia que tiene el partido por el hecho de ser un clásico al mismo tiempo que de manera personal será recordado por el gol que le tocó anotar.

Reconoció que en la primera parte del partido no hubo claridad en el juego y destacó que no empezaron jugando bien. Sobre este punto explicó que este tipo de duelos son encuentros “aparte” que “se deben ganar como sea” y que ese concepto pudo ser comprendido por los jugadores que sobre el final “pusieron todo para conseguir el triunfo”.

 

 

Jonathan Schunke, quien tras un córner de Cerutti colocó el cabezazo que abrió el marcador, destacó que es importante estar cuando el equipo lo necesita.

Se comprometió a estar a “la altura de la circunstancias” con respecto a los compromisos que tiene Estudiantes y declaró que intentará cumplir como todo el equipo lo viene haciendo hasta ahora, algo que según su análisis, “muestra las bases del grupo”.

Sobre el final tuvo la palabra Guido Carrillo, el delantero de buen presente en el equipo. Sobre su actuación fue crítico al observar que sobre la etapa inicial del juego Estudiantes entregó mucho la pelota, algo que por momentos fue aprovechado por el rival para generar peligro.

Al abordar el tema de la parte física, el goleador “pincharrata” comentó que si bien terminó el encuentro con una pequeña molestia espera poder recuperarse para afrontar el próximo encuentro. Recalcó que el próximo objetivo a lograr es conseguir el triunfo el jueves cuando el conjunto albirrojo se enfrente a Atlético Nacional por la segunda jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla