Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por la muerte de Cristian Gómez se suspendió el choque de Tigre-River

AFA decidió suspender la actividad tras el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná. Tampoco jugarán Unión de Mar del Plata-Central Córdoba (Sgo. del Estero) y Sportivo Belgrano- Ferro, ambos compromisos del Nacional B

24 de Mayo de 2015 | 20:42

Tras el fallecimiento del futbolista de Atlético de Paraná Cristian Gómez fueron suspendidos los últimos tres partidos de la jornada de hoy, entre ellos el de Tigre River que iba a disputarse desde las 21.30 en Victoria. Los otros dos corresponden al torneo Nacional B y son los que iban a disputar Unión de Mar del Plata-Central Córdoba (Sgo. del Estero) y Sportivo Belgrano-Ferro

Cabe señalar que el fallecimiento del futbolista fue confirmado hoy por el  director asociado del Hospital Escuela de Corrientes, Alfredo  Revidatti, quien informó que el defensor "padecía una arritmia cardíaca y  durante el traslado en la ambulancia sufrió un paro  cardiorrespiratorio, por lo que los médicos le practicaron trabajos de  reanimación".   

Gómez, quien tenía 27 años, se desvaneció a los 32 minutos del  primer tiempo del partido que su equipo perdía ante Boca Unidos  1-0 en el nuevo estadio de los correntinos y fue trasladado desde  el campo de juego en ambulancia hasta el centro médico donde se  confirmó el fatal desenlace.    

Una vez que el defensor entrerriano llegó a la guardia del  hospital, los médicos trabajaron arduamente para lograr reanimarlo,  pero después de más de 45 minutos de trabajo dieron la mala noticia  del fallecimiento del jugador.   

Ramón Gómez, veedor de la AFA, señaló en declaraciones  radiofónicas que el futbolista "llegó sin signos vitales" al hospital y  que "no pudieron reanimarlo".   

"El jugador cayó desvanecido, fue como ataque de epilepsia y  por la reacción de los jugadores vimos que era algo grave", dijo el  veedor de AFA, quien aseveró que por estas horas "se estaba  esperando la orden del juez para autorizar el traslado del cuerpo".   

El delantero de Boca Unidos, José Vizcarra, se hizo presente  en el centro asistencial para acompañar al plantel de Atlético  Paraná, junto con otros jugadores del elenco local, que se mostraron  visiblemente afectados por la situación.   

"Es un colega, lo que vi desde la tribuna fue la desesperación  de sus compañeros. Rogamos que no sea más que un susto, pero  lamentablemente se confirmó el fallecimiento", lamentó Vizcarra  entrecortado por el llanto.   

El plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Atlético Paraná se  encontraba en una sala aislada del hospital Escuela, visiblemente  consternados por la muerte repentina de este futbolista rafaelino  de 27 años, cuyo traslado desde la cancha de Boca Unidos al  hospital se realizó en solo siete minutos, debido a un operativo  especial coordinado por la Policía de Corrientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla