Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO VIAJA A ESTADOS UNIDOS

Andújar firmó por tres años

Andújar firmó por tres años

Estudiantes Oficial

25 de Julio de 2016 | 10:12

Finalmente el arquero Mariano Andújar seguirá en Estudiantes ya que esta mañana llegó el acuerdo total entre los clubes con el deposito del dinero por parte de Estudiantes para Napoli y firmó su nuevo contrato con el club.

Según se informó de las dirigencia la suma que se puso finalmente es de 500 mil euros y el golero pasa a ser propiedad del León mediante un contrato por tres años.

Igualmente, más allá del acuerdo, el protagonista no se sumará  la delegación albirroja que participará del amistoso ante Inter en Estados Unidos ya que se quedaría entrenando en City Bell.

De esta forma, con el final feliz para una larga negociación, quedan echadas por tierra todas la posibilidades de otros clubes con las que contaba el golero. La última de ellas era de Boca, quien había buscado avanzar por él a partir de la inminente despedida de Agustín Orión.

 

Alayes confirmó la operación

"Los tiempos de los clubes son así, y por eso hay que ser cautos", dijo sobre el cierre de las negociaciones el Secretario Técnico Agustín Alayes.

"Lo que él siente influyó mucho y el esfuerzo de Estudiantes también. Así que feliz por tener a mariano otra vez por tres años", añadió.

Respecto a cómo seguirá el mercado para el León, dijo que "va  haber tiempo para algún movimiento más. La idea es tener un equipo competitivo y también hay alguna salida pautada que resolveremos en estos días".

Sobre el chileno Vargas confió que "es uno de los nombres que está en órbita y veremos" y también lo de "Dubarbier es una posibilidad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla