Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Frank Fabra y Fernando Zuqui serían titulares frente a Temperley

Frank Fabra y Fernando Zuqui serían titulares frente a Temperley

Boca Oficial

26 de Octubre de 2016 | 14:45

Frank Fabra y Fernando Zuqui  podrían ser titulares en Boca Juniors el sábado frente a Temperley y  sus ingresos en lugar de Jonathan Silva y Ricardo Centurión serían  las únicas variantes en relación con el empate frente a Atlético  Tucumán.    

El director técnico Guillermo Barros Schelotto analizaba la  posibilidad de preservar titulares con vistas al encuentro del  miércoles 2 de noviembre, frente a Rosario Central, por la Copa  Argentina, pero en definitiva la decisión es mantener la base que jugó el  domingo pasado.    

La posible alineación es la siguiente: Guillermo Sara; Gino  Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fabra; Pablo Pérez,  Sebastián Pérez; Zuqui, Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón; y Carlos  Tevez.    

Respecto de Tevez, sobre cuya ausencia ante Temperley para que  estuviera descansado frente a Central se especulaba, el ídolo  jugará, salvo imprevistos, los dos partidos ya que el cuerpo técnico  lo ve en condiciones de hacerlo.    

Distinta es la situación de Centurión, que ya después del  partido con Lanús por la Copa Argentina comenzó en el banco cuatro  días más Tarde, ante Tigre, porque se le quiere evitar el desgaste de  dos prestaciones tan continuadas.    

La idea es que el exRacing descanse por lo menos en una parte  del juego frente a Temperley y vuelva a ser titular por los  cuartos de final de la Copa Argentina, en Córdoba.    

La presencia de Zuqui implica un cambio de esquema, ya que el  mendocino es volante y ya cuando ingresó en lugar de Centurión  durante el segundo tiempo frente a Godoy Cruz, se pasó del 4-3-3  inicial al 4-2-3-1.    

En cuanto a Fabra, que fue suplente y no tuvo competencia en  los últimos dos partidos, frente a Sarmiento y Atlético Tucumán,  Barros Schelotto, que sigue sin definir la titularidad en el lateral  izquierdo, le devolvería su lugar al colombiano, en lugar de  Silva.    

Respecto de esa posición para el partido con Central, va a  depender del rendimiento que le quepa a Fabra frente a Temperley,  dado que el entrenador lo ve muy parejo con el ex Estudiantes de La  Plata.    

La necesidad de puntos que tiene Boca en el campeonato, ya que  se encuentra a siete del puntero Estudiantes, determinó que  Barros Schelotto resolviera jugar con casi todos los titulares.    

Darío Benedetto presenta una recuperación satisfactoria y hay  optimismo en relación con su reaparición frente a Central, partido  al cual llegaría con lo justo en lo físico.    Al delantero, que sufrió un esguince de rodilla derecha y fue  reemplazadolos 25 minutos el partido con Sarmiento, el 16 de  octubre, se lo está llevando con todas las precauciones del caso para  evitar la posibilidad de que se resienta.    

En principio, la formación que Barros Schelotto tiene en mente  para el fundamental partido con Central es la siguiente: Sara;  Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra o Silva; Sebastián Pérez, Pablo  Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; y Benedetto. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla