Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA EL DOMINGO ANTE COLON. ARRUABARRENA NO QUIERE DAR VENTAJAS

Gago se recuperó y Boca irá a Santa Fe con los titulares

Orión vuelve al arco y Osvaldo estará entre los suplentes

Gago se recuperó y Boca irá a Santa Fe con los titulares

Boca, con casi todo definido para jugar el domingo en Santa Fe frente a Colón por la cuarta fecha

4 de Marzo de 2015 | 23:04

Boca Juniors visitará el domingo a Colón de Santa Fe con un equipo conformado por mayoría de habituales titulares y entre ellos estará Fernando Gago, quien se recuperó de un cuadro de gastroenteritis y jugará en el mediocampo.

Aunque el entrenador Rodolfo Arruabarrena no lo confirmó, ayer por la mañana probó en un táctico por un lado al bloque defensivo y por otro al ofensivo con formaciones que permiten anticipar quiénes serán los protagonistas.

Gago, que el martes no había trabajado por un cuadro de gastroenteritis, se recuperó y cumplió con la actividad normal y estará desde el inicio en el estadio “Sabalero”. Una posible alineación es la siguiente: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios o Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

En esa formación se destaca el regreso de Agustín Orión luego de cumplir la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Temperley, y la presencia de Lodeiro, quien seguirá en el equipo pese a haber sido titular en los últimos encuentros.

Daniel Osvaldo esperaría su oportunidad en el banco de suplentes y sería titular el miércoles cuando Boca reciba a Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores.

En media cancha del complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena dispuso primero al bloque integrado por Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo y Erbes, en función de contención, delante de tres arcos custodiados por Emanuel Trípodi, Guillermo Sara y Carlos Marques Semeao.

El grupo atacante lo componían Tomás Pochettino, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Palacios, Calleri y Martínez.

En el otro sector del campo, bajo el control de los ayudantes Diego Markic y Mauro Navas, se cumplía en forma paralela un circuito ofensivo del que tomaban parte José Fuenzalida, Fabián Monzón, Meli, Gago, Lodeiro, Guido Vadalá, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El grupo que defendía lo componían Orión, Gino Peruzzi, Juan Cruz Komar, Alexis Rolín, Matías Zaragoza, Francesco Celeste, Federico Bravo, Facundo Ferreyra, Iván Colman, Mauro Dalla Costa y Agustín Bouzat. Posteriormente Fuenzalida, Rolín, Komar, Monzón y Bravo intercambiaron funciones con Marín, Díaz, Torsiglieri, Colazo y Erbes mientras que Palacios lo hizo con Osvaldo.

La actividad finalizó con fútbol en espacios reducidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla