Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MILLO. RECIBIRÁ MAÑANA DESDE LAS 20 A VÉLEZ POR EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN

Gallardo concentra a Mora y hay una duda entre los once

El DT de River aún no definió quién va por el Pity Martínez

Gallardo concentra a Mora y hay una duda entre los once

En River sigue la duda sobre quién jugará por el suspendido Martínez

30 de Septiembre de 2016 | 01:19

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantiene la incógnita sobre el reemplazante de Gonzalo Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del delantero Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez mañana por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

El uruguayo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el “Pity” Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.

Los probables once para recibir al equipo de Liniers son los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D’Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell’s Denis Rodríguez, que fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes.

La decisión final la tomará Gallardo en los trabajos de hoy a la tarde antes de la concentración, que además de los posibles titulares, también afectará a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Denis Rodríguez, Iván Rossi, Alonso y Nicolás Domingo.

El plantel millonario se entrenó en el predio de Ezeiza a puertas cerradas con una entrada en calor, luego con rutina de ejercicios físicos y, finalmente, con tareas técnico-tácticas con pelota en espacios reducidos.

El equipo volverá al trabajo hoy por la tarde en el Monumental para las tareas de pelota parada y para quedar concentrados de cara al partido ante Vélez, que fue reprogramado para mañana a las 20 ya que el domingo Lucas Alario viaja con la selección.

En virtud de la fecha FIFA de Eliminatorias, el conjunto de Núñez tendrá el domingo y el lunes de descanso y regresará al trabajo el martes pues el próximo partido será ante Patronato el domingo 15 de octubre próximo.

Durante el parate del fútbol local, el cuerpo técnico de River dispuso una serie de trabajos especiales para Marcelo Larrondo y Luciano Lollo que sigue realizando tareas diferenciadas por sus lesiones y recién la semana que viene iniciarán algunos trabajos con pelota.

El ex delantero de Central, que jugó apenas 30 minutos repartidos en dos encuentros, padece una sinovitis en la rodilla izquierda provocada por la operación de meniscos que se realizó en marzo de este año.

En tanto que el ex defensor de Racing había recibido el alta médica la semana previa al partido frente a Talleres pero en una práctica de fútbol sufrió un traumatismo en el mismo pie derecho operado.

River, que viene de igualar en los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División y suma ocho puntos en la tabla, recibirá a Vélez.

“OBLIGACION MORAL”

El coordinador de divisiones inferiores de Vélez, Alberto Fanesi, quien asumió interinamente el plantel profesional luego de la renuncia de Christian Bassedas, aseguró que aceptó por “una obligación moral” la dirección del equipo en el partido ante River Plate en el Monumental a jugarse mañana a partir de las 20.

Al mismo tiempo, aclaró que su tarea sólo se circunscribirá “a un solo partido” y que luego acompañará al nuevo entrenado que será Omar de Felipe, según se anunció ayer (ver aparte).

Fanesi, de 68 años, se desligó de la designación del sucesor y dijo que no espera “ser consultado” porque esa decisión “le corresponde a los dirigentes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla