Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAÑANA. RIVER COMPLETARÁ EL PARTIDO POSTERGADO DE LA 13ERA FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA

Gallardo empieza a mostrar las cartas para lo que viene

Concentra a Saviola y “Lucho” para el choque frente a Tigre

Gallardo empieza a mostrar las cartas para lo que viene

El plantel de River al trote. Se le viene una seguidilla de partidos, entre ellos las semis de la Copa Libertadores

7 de Julio de 2015 | 01:51

El delantero Javier Saviola y el mediocampista Luis González, dos de los refuerzos de River Plate en el mercado invernal, concentrarán para enfrentar mañana a Tigre en un partido postergado de la fecha 13 del Campeonato de Primera División, para el que Marcelo Gallardo utilizará mayoría de titulares.

El “Conejito” de jugó de manera oficial su último partido con el equipo “millonario” el 5 de junio del 2001 frente a Huracán en el Monumental y “Lucho”, el 3 de julio del 2005 frente a Huracán de Tres Arroyos antes de viajar a Portugal.

En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados; Sebastián Driussi -regresa tras la meningitis del semestre pasado- por Nicolás Bertolo (desgarrado); Leonardo Pisculichi en lugar de Matías Kranevitter (suspendido) y Camilo Mayada o Emmanuel Mammana por Mercado (lesionado).

El zaguero Mercado, que formó parte de la práctica ayer, sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo, se realizó estudios luego del entrenamiento y no jugará. Su lugar lo podrían ocupar el uruguayo Mayada o el juvenil Mammana.

Los 11 que trabajaron en el predio de Ezeiza en el inicio del entrenamiento fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Driussi.

Además completan la lista de concentrados luego del entrenamiento de hoy a la tarde en el Monumental: Julio Chiarini, Leandro Vega, Fernando Cavenaghi, “Lucho” González, Saviola y Lucas Boyé.

Además, tanto Kranveitter como Ramiro Funes Mori deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a 5 amarillas el semestre pasado y por eso no forman parte de la lista de convocados.

El “Muñeco” planea poner la mayoría titulares en Victoria, para darles descanso luego ante Temperley, el sábado en el Monumental por la fecha 16 del campeonato local y cuidarlos de cara a la primera semifinal de la Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el martes 14 de julio de local.

Tras el entrenamiento táctico de los que van a enfrentar a Tigre, el resto de los jugadores realizó una tarea en espacios reducidos donde participaron los refuerzos Tabaré Viudez, Lucas Alario, Saviola y González.

Mientras que se movieron de manera diferenciada, Nicolás Bertolo, con un desgarro en el sóleo; Funes Mori, con una herida cortante en el muslo, y Guido Rodríguez, quien padece un traumatismo ilíaco.

El delantero Alario espera la habilitación del juzgado santafesino y del síndico, Ricardo Calvo Arrázola, para firmar su contrato y poder ser parte de los cinco cambios en la lista de buena fe para las semifinales de la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla