Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gallardo habló de mundial de clubes y de cómo hay que jugarle a Barcelona

Gallardo habló de mundial de clubes y de cómo hay que jugarle a Barcelona

Gallardo habló de mundial de clubes y de cómo hay que jugarle a Barcelona

29 de Agosto de 2015 | 09:19

Aunque todavía falta bastante para el Mundial de Clubes en River sobrevuela a cada instante la disputa del Mundial de Clubes que lo podría enfrentar en su instancia definitiva ni más ni menos que al Barcelona de Lio Messi.

En las últimas horas Marcelo Gallardo se hizo eco de todos los comentarios que rodean al compromiso que deberá afrontar River en Japón y tiró: "Si jugamos con Barcelona, mental y físicamente seremos más fuertes que en la Final de 1996".

Esto "En caso de una hipotética final", admitió el Muñeco cuando fue consultado por el plantel que tiene a su cargo y el que lo tuvo como jugador en 1996 cuando debieron enfrentar en instancias similares a la Juventus por la Copa Intercontinental.

Gallardo habló de este y oros temas durante una entrevista con un canal deportivo en el transcurso de la cual señaló que "Fue una temporada corta la que hicimos porque nos preparamos para jugar los partidos que teníamos por delante...Fueron momentos intensos y era normal que en un momento bajáramos el rendimiento".

Para completar este concepto el DT millonario explicó que "Recién ahora pudimos trabajar en lo diario, pensando en los conceptos y estas semanas largas que tenemos nos va a servir de mucho".

Sobre aquella campaña de 1996 y la actual Gallardo aseguró que "aquel plantel estaba integrado por grandes futbolistas; yo vivía eso de una forma natural. Nosotros estábamos acostumbrados a competir y ganar títulos, pero después pasaron 19 años y una vida...Por eso, hoy con 40, vivo en otro lugar y de otra manera, aunque la sensación es la misma y pienso que deberíamos aprovechar todo lo bueno que está pasando".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla