Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El plantel de River. Entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza

Gallardo mantiene la duda sobre quién jugará por el Pity Martínez

La alternativa es D’Alessandro y que Andrade juegue por la izquierda

29 de Septiembre de 2016 | 01:20

E l plantel de River se entrenó por la tarde en el predio de Ezeiza, donde realizó trabajos con pelota y rutina física, aunque el entrenador Marcelo Gallardo no reveló la incógnita de quién será el reemplazante de Gonzalo “Pity” Martínez, expulsado frente a Defensa y Justicia.

El equipo se conocerá hoy en los trabajos tácticos en el predio de Ezeiza y la alternativa sigue siendo la vuelta a la titularidad de Andrés D’Alessandro, ubicándose por la izquierda del medio campo el juvenil Tomás Andrade.

Así, los probables 11 para enfrentar a Vélez el sábado a las 20 horas en el Monumental podrían ser: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y D’Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi. Por último, Rodrigo Mora, quien ya se recuperó de la pubialgia, podría regresar a la lista de concentrados tras un mes de ausencia, en tanto que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo siguen trabajando de manera diferenciada.

En tanto, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, opinó sobre las posibles invitaciones para algunos clubes que podrían jugar la Copa Libertadores 2017, y si bien dijo que no estaba enterado, afirmó que le gustaría “conseguir la plaza desde la competencia”.

“Yo me enteré por los periodistas, River no participó de la decisión, siempre pensamos que debía ser un campeonato largo, para no tener que poner todo el esfuerzo ahí y sacrificar otros campeonatos, pero siempre uno quiere que sea por mérito deportivo, desde la competencia”, remarcó. “Para clasificar a la próxima Libertadores queremos ganar la Copa Argentina, tenemos capacidad para hacerlo en la cancha y estamos compitiendo para eso. En cuanto a las decisiones de la Conmebol, no fuimos consultados sobre estos cambios”, dijo D’Onofrio en declaraciones a la prensa durante la presentación de la nueva camiseta de River. D’Onofrio también se refirió al paro de los equipos del ascenso y al actual momento, al expresar que “hace meses que no vamos a la AFA, al no haber comité ejecutivo no tenemos para qué ir, las decisiones las toman cuatro personas solas y sin consultar a nadie”.

“Esperemos que en este receso (por la fecha FIFA de la próxima semana) se pueda llegar a un acuerdo y que las cosas mejoren. Lo que sí ya lo dijimos en las últimas reuniones que tuvimos, hay torneos que deben cambiarse porque no le sirve a ningún club y porque pierden plata”.

“El fútbol llegó a lo más bajo que se puede llegar y aunque algunos se enojen vengo diciendo que la AFA tiene metástasis por todos lados”, agregó. “No se puede jugar un campeonato de 30, no se puede organizar un torneo de la B Nacional o cualquiera sea sin haber estudiado previamente si económica y financieramente cierra que los equipos estén viajando por donde viajan”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla